- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
FAMSA ME COBRA PERO YO LOS TENGO DEMANDADOS
- Consulta : 266182
- Autor : Josh1979
- Publicado : Martes 19 de Mayo de 2015 14:14 desde la IP: 189.191.89.42
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,120
-
AutorConsulta
-
Publicado el Martes 19 de Mayo de 2015
Antes que nada mil gracias por responder y apoyarme en mi situacion, espero resumir mi caso lo mas facil que se pueda
yo demande a Famsa hace apros 2 años por despido injustificado, el proceso va en curso y en este momento me ofrecen una cantidad para dar por terminado el proceso y ademas me ofrecen LA CONDONACION DE LA DEUDA QUE TUVE CON ELLOS POR HABER ADQUIRIDO MUEBLES Y DEMAS ARTICULOS cuando yo labore con ellos.
en este momento le llega a casa de mi madre una notificacion de CERTIFICACION PATRIMONIAL, en donde dice que ya realizaron la visita en la cual determinaron que en dicha propiedad existen bienes que cubren el adeudo que tengo con ellos de aprox 20 mil pesos, en realidad jamas pasaron, obvio que mi madre jamas los hubiera dejado pasar. el caso es de que en este foro he tenido a bien informarme de los casos similares al mio y me doy cuenta que son palabrerias que utilizan los despachos de cobranza para meter miedo aunque si me quedo la "espinita" que mencionen que ya saben de los bienes que hay en casa de mi madre y en base a eso pediran al juez la orden de embargo.
mi pregunta es la siguiente: YO TENGO DEMANDADO A FAMSA Y ELLOS DENTRO DE LO QUE ME QUIEREN OFRECER TAMBIEN ME PERDONAN ESE ADEUDO, O SEA POR QUE ME ESTAN COBRANDO AHORITA LO QUE SIEMPRE HAN DICHO PERDONARME AL DAR POR TERMINADA LA DEMANDA???. ES POSIBLE QUE SI ACUDAN AL DOMICILIO, ES POSIBLE QUE PUEDAN HACER USO DE "TRANZAS" COMO OFRECERLA A UNA PATRULLA UNA DADIVA CON TAL DE VENIR A ESPANTAR Y QUERER ENTRAR A LA FUERZA AUN CUANDO NO SEAN ACTURIOS O SE HAGAN PASAR POR ALGUNO DE ELLOS?
TEMO POR LA TRANQUILIDAD DE MI MADRE YA QUE YO VIVI EN ESA CASA DE SOLTERO Y ELLA ES UNA PERSONA D ELA 3A EDAD Y A PESAR DE LA INFORMACION ELLA TEME DE QUE REALMENTE VENGAN Y ESTAR LIDIANDO CON GENTE CON INTENCIONES DE AMEDRENTAR Y ALTERAR A MI MADRE. Y DISCULPEN EL GRADO DE IGNORNCIA DE MI PARTE NO ESTOY ACOSTUMBRADO A ESTE TIPO DE DEUDAS NI MUCHO MENOS A DICHOS PROBLEMAS
Muchas gracias de antemano por sus respuestas, les quedo muy agradecido
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 380024
-
Fecha de respuesta: Martes 19 de Mayo de 2015 14:27 2015-05-19 14:27 desde IP: 189.131.0.44
Lo que probablemente sucedio, es que famsa haya vendido su cartera vencida a un despacho de pseudoabogados cualquiera y dentro de dicha cartera haya ido su cuenta, por lo que a pesar de que usted, se este arreglando por un lado con el jurídico de famsa, por el otro el despacho de cobradores este tomando las medidas que siempre realiza para amedrentar a las personas.
Desconozco en que condiciones o en que etapa procesal se encuentre su asunto laboral, pero si le están ofreciendo "de más" debe ser porque lo está llevando bien, quiza sería mejor que dejara que sus abogados terminen el asunto hasta que se dicte el laudo correspondiente, y si le siguen molestando los "cobradores", o si se llegan a presentar, llame a una patrulla.
Saludos.
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 380028
-
Fecha de respuesta: Martes 19 de Mayo de 2015 14:38 2015-05-19 14:38 desde IP: 189.191.89.42
Lic. Marco Cuevas, muchas gracias por la atencion, en efecto en este momento aun sigue la demanda, por desgracia lo que ofrecen es una cantidad muy poca en base a los meses que se llevan, pero dentro de lo que ofrecen esta el finiquito total de dicha deuda que yo adquiri con esa empresa por la compra a credito de muebles y demas articulos para el hogar.
y tiene usted razon, tal vez el personal del despacho que me esta amenzando no sepa del proceso que se esta llevando a cabo.
muchas gracias por su atencion y asesoria y llevaremos a cabo sus sugerencias en caso de que se presenten las personas de nueva cuenta a intimidar a mi madre. muchas gracias
-
Autor





