Estado de Referencia: Nuevo León
Buenas tardes
1.- El papá de mi suegro le vendió una parte del terreno, a esta fecha tanto el papá de mi suegro y mi suegro ya fallecieron, en esa venta no hay nada firmado solo hay un papel, pero no hay firmas y uno de los 5 hermanos. (De los cuales solo quedan dos, tíos (X y Y) de mi cuñado y esposa). (X) está de acuerdo en esta venta y pago del la parte de este terreno, (Y) no quiere aceptar esta venta.
Que se puede hacer ya que (X) ya le firmo a (Y), un documento por la parte que le corresponde a (X) se quede con ella, sin molestar o pelear la parte que le había comprado mi suegro (donde vive mi cuñado).
Ahora (X) quiere que haga mi cuñado una carta y firmársela para que el día de mañana, (Y) no le vaya a pelear la parte que se vendió y no tenga problemas (mi cuñado con (Y) y lo vaya a desalojar de la casa.
Cabe mencionar que todo el terreno (aun la casa que era de mi suegro, esta intestado).
De antemano gracias, por su respuesta… Saludos.