Estado de Referencia: Chihuahua
Buenas tardes.
En la empresa donde laboro se vendio, conservara la misma razon social pero otros socios y directivos. Los antiguos patrones nos van a liquidar y los nuevos nos recontrataran.
Nos pagan sueldo mas bono puntualidad y asistencia mas despensa, ademas hay personas que tienen mas de 20 años trabajando en la misma.
Segun yo, nos corresponde 3 meses de sueldo , mas las proporcionales que correspondan por aguinaldo, vacaciones y prima vacacional, todo esto calculado con el sueldo integrado por los conceptos anteriores, y la prima de antiguedad con sus repectivo tope segun LFT.
¿Estoy en lo correcto o alguien me puede orientar, porque estamos dudando de que nos quieran pagar todo, con la excusa de la recontratacion, es decir, que no quedariamos sin trabajo.
Tambien quiero saber si despues de la liquidacion puedo no aceptar la recontratacion o renunciar al nuevo empleador.
mil gracias.