Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

ME FALTA POCO PARA LIQUIDAR UN ADEUDO, CAI EN MORA, ME HOSTIGAN Y NI PRESENTADO QUEJA EN LA CONDUCEF ME RESUELVEN, QUE HACER?CULPA DE ELLOS Y

  • Consulta : 123076
  • Autor : ejecutivo
  • Publicado : Miércoles 17 de Agosto de 2011 18:47 desde la IP: 187.154.3.4
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,119
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • ejecutivo
    ESTUDIANTE

    Hace tiempo firme un contrato de compraventa de un automovil  a plazos con una Financiera, en el clausulado me obligue a pagar mensualidades, mismas que se descargarian automaticamente de la cuenta que les proporcione con clave interbancaria, se llegaba el dia de pago y no hacian el descargo, yo espere un tiempo prudente, al ver que no se reflejaba el descargo, retiraba de la cuenta y pagaba en efectivo a otra de sus cuentas que me indicaron en el estado de cuenta, posterior a ello antes del año mi carro estacionado es victima de un siniestro, llamo al seguro pensando que se haran cargo y me dice el ajustador que el vehiculo no esta asegurado, al no hacerse cargo, no me queda otra que repararlo con dinero de mi bolsillo, aviso para que me cancelen el seguro y al año siguiente me cargan el seguro en automatico, hablo con uno, con otro y con otra persona de la FINANCIERA y nadie me resuelve, solo me indican que pague lo que me llega en estado de cuenta, el plazo era a 5 cinco años, llevo 4 cuatro pagando de la misma forma, hable al banco a la financiera y ambos se pasan la bolita, han visitado mi casa sin mentir como unos 4 cuatro despachos juridicos obviamente hostigando con su pague...pague y pague, interpuse una queja ante la conducef y me saque la misma, mi expediente tiene casi el año y ni siquiera me han notificado que se presente para ver si tienen dudas de lo planteado o de perdis para que resuelvan al respecto. el caso es que a la fecha debo como 20, 000 pesos, pero conociendo lo leoninos que son este importe aumentara. Que hacerante esta situación. Mucho apreciare sus valiosos comentarios. Saludos

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 235799

  • kokoduro1
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

     

    BUENAS TARDES:

     Me parece que no haz entendido: PAGA.

    JUAN MANUEL GARCIA ROMERO y COSS.

    ABOGADO

    Kokoduro1   arroba  h o t   m a i l   punto   c o m

    Espero sus correos, le daré respuesta a todos.



  • Autor
    Respuesta No: 235804

  • ejecutivo
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    si entendi, lo que no estoy dispuesto a pagar son los intereses que pretenden cobrar, por su incumplimiento contractual y de su seguro, lamentablemente en este pais, la instituciones gubernamentales no funcionan como deberian.

     

    Gracias por tu opinion kokoduro



  • Autor
    Respuesta No: 235807

  • kokoduro1
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

     

    BUENAS TARDES:

     Tu, no eres nadie para decir cuando pueden o no disponer de las cantidades que tu  deberias haber pagado, y por ende, quien viola el contrato, eres tu, no ellos,  al firmar, no puedes dejar de cumplir, en ninguna forma, aun cuando el seguro del carro ya no corra a tu favor, tu tienes la obligacipòn de pagarlo, para poder  reclamar en la via, SI YO ESTOY CUMPLIENDO...TU PORQUE NO?,  pero, tus valores estan equivocados, primero es la obligaciòn legal y luego, les demandas  TU el incumplimiento; al incumplir tu,  perdiste ese derecho, como la cola del cine, ya vas a llegar, pero te sales, por lo que sea, perdiste tu lugar,  ya mero, pero no, y perdiste el horario de la pelicula, todo por salirte de la  fila.

    Ahora lo que te queda, es pagar, porque si no, vas a pagar fuertes recargos; acercate directo al banco, con dinero en la mano y llega a un convenio de pago total, unico y definitivo. Solo en el banco, para que autoricen la entrega de documentos, no con los abogados, porque en el banco puedes pedir condonaciòn de hasta el 50% de los intereses  por pago unico y definitivo, y con los abogados te van a salir con los gastos de cobranza.

    JUAN MANUEL GARCIA ROMERO y COSS.

    ABOGADO

    Kokoduro1   arroba  h o t   m a i l   punto   c o m

    Espero sus correos, le daré respuesta a todos.





  • Autor
    Respuesta No: 235893

  • ulloa88
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    De acuerdo con Kokoduro1 (Saludos)

     

    Usted se encuentra un tanto equivocado. Debe recordar que para eso es el contrato. Nadie le puso una pistola en la cabeza para firmarlo. En el se detallan las mensualidades y el tipo de interes sobre saldos insolutos y sobre intereses ordinarios y moratorios.

    Si usted deja de pagar .. se generan gastos que se encuentran amparados con un PAGARE firmado por usted y su aval. Lo que siempre he sostenido... la mayoria argumenta... SIEMPRE PAGUE A TIEMPO solo que ahora  no pude... pues si pero cuando pagaba no les hacia usted ningun favor simplemente cumplia con su compromiso.

    Si no quiere pagar los intereses no los pague... al rato le embargarán y cada dia es mas y mas la cantidad a pagar.

    Porque si ya no pudo pagar.. NO ENTREGA EL AUTO?  muchos quieren NO ENTREGAR EL CARRO pero tampoco pagar y eso si mi amigo .. SIMPLEMENTE NO SE VA A PODER.

    Si usted hubiere comparecido desde el primer dia que cayo en mora quiza le hubiere recomendado eso.. entregue el carro y ahorita no debería ya nada. Pero llegan a preguntar ya que el agua esta hasta el cuello y la demanda esta en la puerta



  • Autor
    Respuesta No: 235905

  • kokoduro1
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    BUENAS TARDES.

     Lic. Ulloa, saludos.

    Regresar la unidad no es remedio, ya que eso no desvirtua la deuda documentada en el contrato.

     

    Saludos a todos los Colegas Participantes de esta consulta.

    JUAN MANUEL GARCIA ROMERO y COSS.

    kokoduro1 arroba correo caliente punto c o m

    Contestare todas tus dudas en mi correo. Gracias por tu confianza.



  • Autor
    Respuesta No: 235925

  • ejecutivo
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    buenas tardes.

    Gracias por sus opiniones, tendre que someterme al cumplimiento aunque ello no implique el resarcimiento del daño a un servidor, ni modo...estoy en México. Que esperaba? vdd? saludos



  • Autor
    Respuesta No: 235977

  • ulloa88
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Kokoduro:

    Saludos nuevamente.... aunque no estoy de acuerdo contigo.

    POR SUPUESTO que la entrega de la unidad desvirtua la deuda. NO en su totalidad porque el automovil se valúa con forme al libro azul y se recibe amortizando la suerte principal como dacion en pago. Si debe 100 mil y el auto se recive en 60 solo va a deber 40 mil. Entonces... ???  Por supuesto que eso es mejor que deber 100 mil completos no?

    NO pretenderá el usuario pensar que si entrega la unidad ya queda a mano.. NOOOO

    Ejecutivo.- Ciertamente esta usted en México y en consecuencia ESTA OBLIGADO A CUMPLIR con las leyes de este pais que no son UNICAS. En todos los Paises del mundo si se firma un contrato SE ESTA OBLIGADO A CUMPLIR.

    Si usted es sabedor que adeuda 100 mil pesos por ejemplo y no le descuentan... bueno pues puede ir a depositarlo a la cuenta del credito no? Es como el que renta una casa y como no va el casero a cobrar se gasta la renta. Porque no lo guardo si ese dinero no era suyo?

    El hecho que la aseguradora no le brinde el servicio NO ES RESPONSABILIDAD de la financiera que le prestó para comprar el vehiculo. Son dos cosas diferentes. 1.- Es la agencia que vende los autos, 2.- Es la financiera que le presta a usted para pagar a la agencia en una sola exhibición el vehiculo 3.- Es la aseguradora.

    Si la aseguradora no cumple... porque debe pagar de ello la aseguradora?

    El resarcimiento del daño se lo otorgará si es que existe un JUEZ. Usted no puede hacerse justicia por si mismo y dejar de pagar a terceros solo porque la aseguradora no le cumple. Lamentablemente debo decirle.. CIERTAMENTE estamos en Mexico y hay gente que quiere pasarse de viva y NO PAGAR y luego buscar asesorias con la esperanza de escuchar.. UUU no ahora no solo no les pagues.... ahora es la financiera quien ha de devolverte TODO lo que ya pagaste.  Eso es lo que se buscaba no?  Y porque cree... Porque estamos en mexico, donde casi todos los ciudadanos estan en esa politica del NO PAGO, del Pizoteo de la ley.  ..

    Que esperaba?-----  hojala esperara usted al cobrador y pague... eso es lo que debiere de esperar.



  • Autor
    Respuesta No: 236062

  • ejecutivo
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    "Gracias"  por el sarcasmo... es lo que uno menos espera de estos foros, donde se debe predicar el "ejemplo" de la ética.

    Saludos



  • Autor
    Respuesta No: 236068

  • kokoduro1
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

      

    BUENAS NOCHES.

     Lic. Omar Ulloa, un saludo, difiero totalmente de usted, ya que a eso me dedico, a la cobranza de vehiculos; por ello la formula de la empresa  es PAGA, no recibir en forma o momenrto alguno la unidad, tengo unidades entregadas a mi en forma fìsica y abandonadas en la puerta del despacho o en mi casa, y hasta con documento de juzgado, eso, no lo tomo en cuenta en momento alguno y, sigo con mis tramites de juicio, COBRANZA, ES COBRANZA, la entrega del vehiculo no desvirtua la deuda y tampoco NOVA EL CONTRATO, por ello es que no puedo estar de acuerdo con usted; es mas, conozco a compañeros que se pasan de listos, reciben la unidad, (se quedan con ella) suspenden el juicio por 90 dias y antes de que caduque la obligaciòn en el juzgado, la entregan a otro despacho, que la continua; sin darle valor a la entrega del vehiculo.(Debo tener unos 10 asunto asi).

    Consultante, EJECUTIVO (?), si tuvieran una deuda en tu favor (que a ti te debieran dinero), te quiero ver respetando todas las leyes, para no iniciar un despechado,  ir a la casa del deudor, romperle las ventanas, mentarle la madre, amenazar a la esposa y a los hijos, exigir el pago,  hasta mandarlo golpear; eso pasa en todos los paises del orbe,  menos en Mèxico, donde los abogados, solo gritan y llaman por telefono a,las 3 am, solo un IDIOTA, contesta las llamada de telefono a las 3 am; sabiendo que te estan llamando, desconecto el tel de noche, y a dormir; pero decir que estamos en Mexico, que se esperaba, es peor que mentarle la madre a la patria; tu incumpliste tu obligaciòn y por ende perdiste el seguro, y por ende, dejaste de tener covertura;  no le eches la culpa a nadie, mirate en el espejo del baño, el que esta ahi, tiene la culpa, nadie mas.

    Nuestras leyes al respecto, son nuevecitas de 1804, y son claras, el que debe, debe de pagar, perder ese balance es dejar que una empresa se vaya a la quiebra, y desde luego que no hay  otra forma que convenir; pero si la empresa me dice desde que me contrata, QUIERO DINERO, NO CONVENIOS, con eso tengo, o cobro o me revocan y  mandan otro; COBRANZA ES COBRANZA; si tu me mandas a cobrar, es porque ya lo intentaste y no lo lograste, tu lo que quieres es dinero, no promesas y no convenios, ESTAMOS?.... p a g a   Y DEJA DE QUEJARTE,  aqui es el unico lugar donde nada pasa, en otro pais, ya te hubieran quitado el caroo, te hubieran boletinado para que todos tus acreedores  te caigan al mismo tiempo, te hubieran embargado el 90% del salario hasta que cubrieras totalmente tu deduda con intereses y gastos de cobranza y no te darìan nuevamente credito por 10 años; SABIAS ESTO?

    Mexico, es JAUJA.

    Saludos a todos los Colegas Participantes de esta consulta.

    JUAN MANUEL GARCIA ROMERO y COSS.

    A B O G A D O.

    kokoduro1 arroba correo caliente punto c o m



  • Autor
    Respuesta No: 236096

  • ulloa88
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    KOKODURO

    Si digo que la burra es parda es porque tengo los pelos de la mula en la mano. Antres de entrar akl servicio publico, trabaje por casi 10 años como apoderado legal para pleitos y cobranzas de FORD Y DE DAIMLER CHRYSLER  si bien es cierto lo ideal es que el cliente pague, LA ENTREGA DE LA UNIDAD SIEMPRE ES UNA ALTERNATIVA.

    Quiza las empresas a las que usted represente (Mismas que no nos ha mencionado cuales son ni tampoco si es cobranza Judicial como apoderado o extrajudicial) su politica sea la no aceptacion de las unidades pero no puede generalizar porque al menos las dos empresas mas importantes en la venta de cehiculos del pais como es la FORD Y LA CRHYSLAR si se acepta de dacion en pago de la unidad.

    Insisto KOKODURO no quiero decir que tu mientas o no tengas la razon.. desde tu optica la tienes aunque no puedes GENERALIZAR por las razones expuestas aqui por tu servidor.

    Ejecutivo.- Que esperaba, .. isnsito alguien que le diga NO NO PAGUES ... es mas que te pague ahora la financiera? POR FAVOR



  • Autor
    Respuesta No: 236098

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    uuuuuulllllllllooooooooaaaaaaaaa...

    la vida cambio.... ya nadie quiere que le regresen su basura.... ya no hay esas opciones... ahora en todos lados te dicen,... la lana....

    no dudo de ti.... yo tambien 11 años en bamcomer... y ahora cuando voy a verlos... lo primero que me dicen... la lana... ni casas...ni carros... ni otras opciones... por eso es que promuevo el pago a plazos en el juzgado.... pero...basura... ya tienen mucha....no se vende y nadie la quiere por los valores por los que fue recibida.... ya no es aquello de.... de lo perdido lo que aparezca.... ahora es ...todo o nada... gano...gano... perdio... perdio...

    y menos un inche coche chocado.... eso no vale nada... es desecho...





  • Autor
    Respuesta No: 236121

  • ulloa88
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Garovalo... NO ESTOY DICIENDO que las empresas financieras prefieran los carros. Lo que yo comento a ti con el nick de KOKODURO (Saludos jejej) o a Kokoduro si se tratare de otra persona... es que cuando no hay dinero para pagar, las financieras AL MENOS LAS QUE COMENTO acpetan como dacion en pago las unidades, se reciben al precio del libro azul y se descuentan del capital quedando SIEMPRE remanentes que se deben cumplir.

    Kokoduro señala... que NO. que las unidades no se entregan. Insisto.. no se a que agencias o empresas le trabaje Kokoduro pero las mencionadas por tu servidor a HOY dia siguen aceptando en decion en pago las unidades. Y se los dice quien fue apoderado legal en zona bajio. Y mi compañero de despacho sigue HOY dia llevando dicha cobranza judicial con dichos poderes y me confirma que la dacion en pago SIGUE VIGENTE.

    Obvio que la financiera no se queda con la unidad. Todas las agencias tienen venta de vehiculos usados. Y las tres veces que me toco ver esto.. antes de sacarlos a piso.. eran comprados por personal de la misma financiera ya que si la unidad vale 200 mil se recibe en 100 y se saca a venta en 80. Entonces se llevan una unidad en 80 mil pesos que vale 200 y lo vi EN TRES OCASIONES al grado que yo quise comprar uno de esos vehiculos pero siempre se quedan en manos de altos funcionarios de las financieras. Claro cuando el vehiculo vale la pena.

    Por supuesto que es todo o nada... tan es asi que la FORD CREDIT siempre en todas sus unidades de venta pide un aval con garantia hipotecaria. Osea.. hay de donde agarrarse.. hay siempfre una casa del aval. Pero esta compañia es un tanto humana, y si se acercan de buena voluntad a entregar en dacion en pago la unidad y acepta sea recibida en el infimo precio que le ofrecen... SE TOMA. y se pacta a traves de convenio las formas en las que se ha de pagar el remanente.



  • Autor
    Respuesta No: 236125

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    la figura juridica de daciòn en pago...no ha desaparecido... y que el deudor  entregue la unidad...no cambia las cosas...ya que es  la mandante quien debe decidir si acepta  o no... cuando digo que la vida  ha cambiao... me f¡refiero... a que  los mandantes... no quieren recibir  en forma alguna y menos en pago la chatarra que vendieron...

    eso de que son humanas... ya paso a la historia... como comento.... me doy cue nta... porque  yo soy el que esta tratando de hacer convenios... de hacer pagos.. de dar  los vehiculos ...casas... licuadoras y otras chatarras en pago... yo estoy en la defensa.. aqui  en el PARTIDO QUE VA A GOBERNAR DEL 2012  en adelante... no hacemos cobranza... en nuestros despachos particulares... si... y  esas son las ordenes...

    "te regresa la cosa...no la quiero... lo que quiero es dinero... "



  • Autor
    Respuesta No: 236157

  • ulloa88
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Garovalo... no me salgas con esto. A ver dices tu que representa tu despacho a algunas financieras de auto ok? Bueno eso dice Kokoduro1 pero.. si esto es cierto.. como me escribes lo que antecede???

    Contestas exactamente igual que los que en su momento demandaba quienes confundian a la FINANCIERA con la AGENCIA AUTOMOTRIZ.

    Garovalo.. LA FINANCIERA llamese FORDCREDIT o CONAUTO o DAIMLERCHRYSLER ... PRESTAN DINERO la financiera NO VENDE AUTOS.

    como entonces escribes.. "cuando digo que la vida  ha cambiao... me f¡refiero... a que  los mandantes... no quieren recibir  en forma alguna y menos en pago la chatarra que vendieron...". Dejame explicarte aunque se supone que esto lo sabes porque dice Kokoduro representan ustedes a varias firmas automotices.

    Tu escoges un auto en la agencia. (El dueño del auto es LA AGENCIA quien firmò o pago a la planta por la unidad) cuando sacas la unidad a credito, llega una financiera quien paga EN EFECTIVO  a la agencia o a la planta si es que la unidad se encuentra a consignaciòn. La unidad se paga EN EFECTIVO ABSOLUTAMENTE TODA.

    Ahora TU le debes a la financiera. La financiera te presto DINERO no la unidad. Con ese dinero se pago la unidad pero eso es otra cosa. La unidad vale dinero ... porque no es una chatarra como equivocadamente señalas salvo que a la financiera que defiende kokoduro se dedique a prestar para compra de vehiculos anteriores a 1990.

    Normalmente una financiera te presta para pagar AUTO DEL AÑO digamos 2012 y si te retrasas luego de unos años de pago (Imaginemos un modelo 2009 o 2010) la unidad por poco que valga esta por arriba de los 80 mil pesos y esto se recibe como dacion en pago. 

    Por supuesto que es el MANDANTE quien decide si se acepta o no la unidad.. y para el caso de las financieras en comento SI LO ACEPTAN  yo no se de que unidad se trate la del cliente ni tampoco se a que financieras automotrices representa Kokoduro porque insisto FORD y Crhysler si aceptan dacion en pago. Nissan TAMBIEN.

    Es valido.. igual las instrucciones de tu mandante o bien las instrucciones de los mandantes de los abogados a quienes visitas por cuenta de tus clientes tiene  instrucciones de no recibir dacion en pago NO HAZ DICHO A QUIENES REPRESENTAS pero HOY DIA al momento que te escribo esto.... FORD CHRYSLER y NIDSSAN aceptan dacion en pago. Y si tus clientes deben algo de estas financieras y no les aceptan la dacion en pago.. no te preocupes... dame los datos y hablo con quien en su momento era mis jefes y veras como te aceptan EL AUTOMOVIL .... nada de planchas y licuadoras ni nada de eso... SIEMPRE HE SOSTENIDO QUE TE ACEPTAN EL AUTOMOVIL.

    Lo curioso es que si segun kokoduro representa a una unidad financiera.... salgan ahora conque la financiera TE VENDE LA UNIDAD.  Es como sostener que un panadero que se dedica por varios años a hacer pan .. no sepa como prender un horno.

    Pero bueno.. ahi esta el dato Garovalo.. si tienes clientes con este problema y no te aceptan el vehiculo como dacion en pago y es FORD o CHRYSLER .. pasame el numero de contrato.. aca lo jalamos en el despacho donde trabajaba y aca SI TE ACEPTAMOS EL AUTO.

    Saludos



  • Autor
    Respuesta No: 236261

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    jajajajaj.... weno....

    cuando eso me pase... te lo paso y luego nos ponemos$$$ de acuerdo....

    cokito... trabaja par  financiera libertad.... y ahi... no quieren basura... con esas letras... ni las casa quieren... coineso mte digo todo... uno les busca  dueño... y luego a pagar...

    pero yo conozco abogados que reciben..,. poero se de sus mandantes... que no las reciben... es negocio redondo... los bancons financieras uniones de credito... cajas populares... solo quiere efectivo.. ya no quieren tiliches... a sus abogados se los dicen  en forma directa... basura ya tienen por kilos en sus bodegas... lo que quieren es dinero..

    repito... no ha desaprecido la figura de daciòn en pago... pero no te la reciben...



  • Autor
    Respuesta No: 236273

  • ulloa88
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Garovalo. Entonces dile a Kokoduro que no mienta... ya la exibiste publicamente en una mentira... mira Kokoduro expone: " Lic. Omar Ulloa, un saludo, difiero totalmente de usted, ya que a eso me dedico, a la cobranza de vehiculos"

    y tu expones: "cokito... trabaja par  financiera libertad.."  y yo pregunto... a caso para Kokoduro la caja popular Libertad es una financiera para la adquisición de vehiculos?... Si me hablas de FORD CREDIT, si me hablas de CONAUTO si me hablas de CREDINISAN  .. son financieras que prestan dinero para adquirir UNICAMENTE vehiculos de la marca de la firma.

    La caja Popular Libertad ... no es una financiera que se dedique a prestamos para adquirir vehiculos. Te prestan dinero y tu con ese dinero compras LO QUE QUIERAS. Tambien llevabamos cobranza de Caja Popular Libertad hasta hot dia aun se lleva en el despacho pero ABSOLUTAMENTE nada tiene que ver la cobranza judicial de la caja popular con las financieras a las que refiero donde prestan cantidades desde 150 mil hasta 1 MILLON DE PESOS POR CLIENTE y no como la caja libertad que te dan asuntos de mil pesos y casos muy muy raros de 150 mil. Pero EN TODOS ELLOS la caja popular libertad te piden EMBARGAR bienes para garantizar el adeudo como de que no y a eso que tu llamas basura es lo que TIENEN esos clientes de la caja.. no hay mas... y si no embargas esa basura como tu le llamas simplemente NO TIENES DE DONDE SACAR MAS. Suena raro que la misma institucion a la que trabaja Kokoduro en queretaro le diga que no embargue bienes ni autos... solo dinero segun sus palabras y aca en Guanajuato si se permita hacer eso. Raro no?

    YO hablo que fui apoderado legal de  CONAUTO (Ford) y Daimler Chrysler y EN TODOS los casos se acepta la decion en pago. Es lo que en ocasiones señalo.... si Kokoduro conoce el otro lado de la moneda .. es decir llevar asuntos en defensa de los clientes ... porque se discute con tanta seguridad que no se aceptan autos en dacion en pago si JAMAS ha trabajado para ninguna financiera de autos???? El hecho que no se haya dado la dacion en pago de parte de ella o de alguno de sus clientes a caja libertad no quiera decir que las empresas a las que REPRESENTE no lo acepten.. haaaa pero lee todo el historial y cualquier persona pensaria que discute con conocimiento de causa ...es decir que si dice que no se acepta es porque ella trabaja para FORDCREDIT o cosas asi.. pero resulta que trabnaja para caja libertad que nada tiene que ver con las financieras en comento.

    Al rato va a llegar cualquier otro abogado a decir.. que CONAUTO no acepta vehiculos en dacion en pago porque la otra vez que cobro un pagaré a un cliente como endosatario en procuracion su cliente no lo aceptaba.  Y????? Que tiene que ver su cliente con CONAUTO.  Aqui tambien... que tiene que ver la caja popularlibertad con CONAUTO y que se acepten o no las unidades a cuenta del adeudo????  Pero ella dice que no se puede.. VALGAME DIOS.

    Garobalo... Los bancos, cajas populares, etc etc .. NO RECIBEN???? ... woaw.. no se entonces porque los Juzgados estan llenos de remates de bienes. Si no hay nada que pueda respaldar el adeudo.. te llevas LO QUE ENCUENTRES a si sean tiliches.. obvio que la financiera no se quedarà con ellos.. se saca a remate y de lo que se saque va para la cuenta. y te repito y ratifico... CONAUTO, CHRYSLER, CREDINISSAN  SI ACEPTAN los automoviles en dacion en pago a cuenta del adeudo. No discutan cosas que desconocen o que solo lo hacen para sotener una mentira publicamente con tal de no evidenciarse que la regaron y dijeron algo que no es... y ahora a como de lugar discutiran esa falsedad para no aparentar un error.

    Estas como Alejandro aquella ocasion en la que JAMAS reconocio que fuera de la especulacion NO ERAN LESIONES DOLOSAS como el lo exponía... y se avento horas y horas discutiendo en el campo de especulacion para no reconocer que se habia equivocado. Aqui estan ahora tu y Kokoduro exactamente igual... cualquier colega que se dedique al mercantil... SABRA que el mandante lo que quiere recuperar es su lana y de no ser posible aunque sea parte de esa lana. Embargas TODO cuanto puedas rematas y aplicas al credito. Nada que basura no aceptan.. eso es MENTIRA  y mira que hablo de mandantes pequeños como caja libertad  ahora que si tocamos a GRANDES EMPRESAS DE CREDITO en autofinanciamiento .. pues aun con mayoria de razon. Embargabamos casas, carros y todos sus contenidos cuando se podia  y JAMAS escuchamos de nuestros mandantes que no se hiciere. tan se podia que ellos mismos soltaban recursos para rentar bodegas donde se ponian las unidades y los bienes. Pero si nunca han sido apoderados de alguna FINANCIERA de automoviles .. como podran decirme que si o que no?

    No me lo tomes a mal Garovalo pero la verdad... no discutan cosas que USTEDES perfectamente saben que no es asi solo para sostener una mentira que no los haga parecer en publico que cometieron un error. Total.. y que que se haya cometido?  Lo importante es no seguirse ventaniando ante la comunidad pues recuerda que hay muchos colegas que saben de derecho y se dan cuenta que lo que estan discutiendo... es FALSO.

    Saludos garovalo y oajala algun dia pierdas el miedo a reconocer publicamente cuando se comete un error ya sea como garovalo o como Kokoduro.



  • Autor
    Respuesta No: 236279

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    -vamos a ver... hay caja popular libertad y financiera libertad.. se parecen pero... no es lo mesmo... y esa es bronca del kokoduro... que me consta ... andaba recuperando vehiculos y lo mandadorn a chin...ar... a su progenitora... lana... no basura... eso si me consta... y hasta ahi llego llo...con respecto del coco... que el defienda sus chones o su espada o lo que haya dicho el jeneral hanalla ese...

    que los abogados cumplan con su funciòn judicial...embarguen.....secuestren... . y sean tiliches...No significa que TU MANDANTE...la empresa... como esta se llame... te reciba eso en pago... no te reciben ni las adjudicaciones... eso si me consta... y si no lo entiende el abogado... a chin-....ar a su mater.... y venga el otro... lo que  quieren ez dinero... ni vender...ni recibir... ni estar haciendo  otras fuinciones... solo dinero..omte tengo comentado...bienes ya tienen de sobra...

    lo mio es mas sencillo... son asuntillos de  tiliches que compran en abonos... aboneros... y que los cabr...nes... dejan de cobrar...para poder hacer valer el pagare... y si se les consigna el dinero y se les pone como traba... que exhiba su personaldiad... entonces.. con eso... ya te arreglas... pero en otros enseres... de mayor valor y conflicto... estoy cierto de que se han saturado de tiliches y lo que quieren es dinero...  en la zona hay una de televisores... que ya salen en 100 pesos.. porque lo que  es hoy... son las  pantallas... como un ejemplo... aqui no se puede embargar el  refri... en otros estados si... como en guanajuas... tierra sin mole...

    no te contradigo... lo que  hago saber es que ...me ha tocado ver qwue ya no te dejan pagar con BASURA... como tu la llames... hasta te dicen... vendela y me traes la lana... en la casa de todos ustedes... tengo teles que estan esperando de hace años... y que el cliente no  las quizo... siendo nuevas... por ello apoyo al coco... pero no mas alla de pueda o no ser como tu quieres...



  • Autor
    Respuesta No: 236284

  • ulloa88
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Jajajaja ha que Garovalo... igualito que mi buen amigo Alejandro.  Y sigues necio... no se otros mandantes.. igual y lo que señales sea cierto pero LO QUE YO AFIRMO y te lo firmo si es necesario que CONAUTO Y CHRYSLER si aceptan la unidad motriz como dacion en pago.  ESO HASTA HOY EN DIA.

    Y como la consulta es de un VEHICULO y no de tiliches como tu la llamas.. pues aplicará lo expuesto por mi con la salvedad que el vehiculo sea VW donde no hay financiera y quien presta es un BANCO y ahi quiza aplique lo que tu señalas.

    Si kokoduro piensa que soy puro jarabe de pico y ninca fui apoderado legal.. bueno pues podre señalarle a el o a ella (Tu le dijiste kokito lo que me hace suponer ser mujer pero si es hombre tambien reitero mis respetos) el numero de la escritura publica y ante la fe del notario. aun debo conservar  por ahi una copia de dicho poder. Por ello decia que si la burra es parda.... es porque tengo los pelos de la burra en la mano.



  • Autor
    Respuesta No: 236288

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    es hombre... como se puso cocoduro... y aqui a nadie se respeta... le decimos cockito... y ..pos el aguanta...

    no se que parte de ME CONSTA QUE NO LE RECIBEN LOS CARROS...no se entiende... pero seguir perorando es pelear un asunto que tiene su verdad... si la crees o no... eso no es nuestro caso...

    si fuiste... si eres... si vas ... a ser  apodredo legal de algo ... eso no tengo yo por que ponerlo en duda... y tampoco debe ser de mi interes... podemos ser apoderados de las empresas mas picudas...lo que no significa que estemos ganando lo que la gente cree que ganamos...

    te deseo lo mejor y estamos en contacto...



  • Autor
    Respuesta No: 236290

  • abogaditojose
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    buenas noches, segun entendi su consulta usted siguio pagando en una cuenta alterna de la misma institucion, lo que ellos no pagaron fue el seguro, luego entonces incumpliron con el contrato al que estaban sujetos, contrate los servicios de un licenciado en derecho, para que demande el incumplimiento de contrato, suerte que dios lo bendiga





  • Autor
    Respuesta No: 236292

  • ulloa88
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Jejejeje Garovalo.. solo es el hecho de decirte que eso de ME CONSTA no has precisado QUE FINANCIERA porque te apuesto que CONAUTO no es. de eso estoy completamente seguro.

    Pero como dices... seria necedad discutir algo que a final de cuentas corresponde al consultante resolver si le reciben o no la unidad.. para que nos rompemos las medias (jejej asi se dice) si a nosostros que??

     

    Saludos viejo



  • Autor
    Respuesta No: 236295

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    no uso medias... mis tacones altos no las requieren.... (asi se dice????)...

    saludos y estamos eseprando que el mal agragdecido del consultante de la cara-.... saludos y suert e  en tus consultas...



  • Autor
    Respuesta No: 236296

  • ulloa88
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Jajjaja tu cres que va a dar la cara luego que lo que el pretendia era que le dijeremos.. NO SEÑOR NO PAGUE NI UN PESO SU CARRO ES GRATIS porque la aseguradora no le respondio. Hazme el favor.. y como se le dijo que estaba mal se indigno y se fue..



  • Autor
    Respuesta No: 239276

  • ejecutivo
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    LIC. OMAR ULLOA   O ALIAS X

     

    AUNQUE USTED NO LO CREA APRECIO EL QUE CONTESTEN MIS CONSULTAS USTED Y SU HOMOLOGO CON EL QUE SOSTUVO LA POLEMICA, NO CONTESTE EN SU MOMENTO POR RESPETO, COSA QUE EN ESTE FORO A VECES SE PIERDE, LAMENTO QUE UN PREGUNTA OCASIONE TODO ESTO.

    SOLO LE COMENTO DOS COSAS:  

    1,-NO PRETENDO NO PAGAR (ADQUIRI UN OBLIGACION Y COMO SEA LA CUBRIRE) Y

    2.-RESALTA MAS SU CONOCIMIENTO SI DEJA DE UTILIZAR UN SARCAMO DE "SABELOTODO"

     

    GRACIAS A TODOS LOS QUE COMENTARON (PERO SI ASESORAN EN ESE TONO INHIBEN A LOS CONSULTANTES)

    BUENAS TARDES



  • Autor
    Respuesta No: 239280

  • mascaranegra
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Saludos a todos los compañeros y colegas litigantes, ya estoy de nuevo por aqui.

    EJECUTIVO:  Tu asunto no tiene vuelta de hoja,  ABOGADITO JOISE TE DICE, que busques un abogado y demnades, eso si es una tonteria, de tu texto se desprfende que  al dejar de cumplir con tu obligaciòn d epago parcial, por el tiempo que sea, UNA SOLA VEZ, haz perdido el derecho de pago de tu seguro, ese desaparece y no es reembolsable o atacable, tu tienes una obligaciòn que dejaste de cumplir, de tu pago emana la situaciòn de pago del seguro, y mientras cumpliste, estuviste cubierto, no pieras el objetivo de tu acreedor, que el cobrar, vender y cobrar, otra cosa no le interesa, todo acreedor, como se llame, es una instituciòn fria.

    A mi si me consta que KOKODURO trabaja para la FINANCIERA LIBERTAD, y el el Dr. GAROVALO, esta  pendiente de los cumplimientos de pago de deudores que hacen pago en forma parcial y en deposito judicial.

    Tambien me consta que hay una crisis de pago de creditos en el estado de Querètaro, todos quieren pagar con sus cosas o regresar lo que compraron, y aquì, no se acepta esa situaciòn, lo que se busca es circulante, que es lo que mueve a la gente;  yo me dedico a la trata, a la trata de ventas de bienes que no son aceptados en dacion en pago, y  si logro la venta, me llevo un porcentaje; asi atmbièn, litigo la cobranza de creditos chiquillos (dijo Fox, el baoso de las botas de puntitas).

    La recomendaciòn de KOKODURO, es la mejor, ve al banco con dinero en mano y pelea por una liquidaciòn total y la entrega de tus documento, ya no pierdas el tiempo.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión