Estado de Referencia: Estado de México
Buen Día:
Sólo quisiera saber que es lo que puedo hacer, una afianzadora con la que trabajamos nos emitió una fianza, la cual estaba mal ya que las cantidades estaban incorrectas.
Por las premuras y demás, se nos hizo fácil hacer la corrección de los daros afianzados (monto por una cantidad mayor y fecha) se envío al cliente sólo un escaneo con la finalidad de comprobarle que la fianza ya estaba lista para que en los días siguientes ganáramos tiempo y se hicieran las correcciones por parte de la afianzadora y en cuanto estuviera lista entregarla con los datos correctos.
El cliente la validó, y obviamente se percataron de lasmodificaciones y lo reportó a la afianzadora, aún no nos han citado, pero se nos informa que la pgr por solicitud de la afianzadora ya pidió testificar a nuestro cliente para saber más detalles de lo ocurrido, aún no nos han citado, que es lo que podemos hacer? que riesgos corre la persona que hizo las modificaciones y que fue enviada vía electrónica? que procedimiento deberíamos seguir?