- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
¿PUEDE UNA DEMANDA QUEDARSE SIN SENTENCIA?
- Consulta : 119233
- Autor : ADHA
- Publicado : Lunes 11 de Julio de 2011 08:26 desde la IP: 189.239.179.108
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,109
-
AutorConsulta
-
Publicado el Lunes 11 de Julio de 2011
Me divorcie hace cuatro años por violencia intrafamiliar. en convenio se quedó que mi niño entonces de 7 años, ahora de 11, vería a su padre cada fin de semana y yo tengo la guarda y custodia. Sin embargo, en esos fines de semana el señor tambien maltrataba al niño. Yo presentaba al niño pero el niño ya no se quiso ir con el despues de aguantar un año. Cabe mencionar que el niño tiene una lista vde maltratos entrelos que estála amenaza de que si me decia algo a mí o a alguien y si no se iba con él al sig. fin de semana me metería a la cárcel. El niño ya no msoportó y habló.
El señor salió huyendo y desapareció dos años, reapareciendo en febrero de 2010 con una demanda para que yo perdiera la guarda y custodia y la patria potestad de mi niño. El proceso lleva año y medio, todo lo que el señor solicitó se le otorgó, exepto la reducción de la pensión alimenticia de mi niño (el es maestro y le da el 20% de sus percepciones), me perdonaba si la pensión quedaba en 10%. No fue así. cabe mencionar que al niño le hicieron pruebas y declaró ante mp y jueces, fue dolorosom para él, pero tenía su verdad y así tuvo que ser. Corroboraron que no mentía ni había manipulación.
Lo último quer hubo fue el 11 de febrero de 2011 en un peritaje psiquiátrico que el señor pidió para mí, pero que la juez aplicó a los dos. El perito no ha metidoel dictamen por escrito aunque de palabras del doctor me indicó, como ya sabía que yo estaba bien que "ni Dios padre me quitaba a mi hijo" y más porque el señor ya desde las psicológicas había arrojado mitomanía, narcisismo y desquiciamiento, lo que el psiquiatra corroboró.
Mi pregunta es, ante la falta de la sentencia y que el señor ya no ha movido nada (ni mucho menos buscado al niño), ¿puede quedarse sin sentencia? ¿caduca? ¿podemos mi niño y yo estar tranquilos ya?
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 230252
-
Fecha de respuesta: Lunes 11 de Julio de 2011 09:58 2011-07-11 09:58 desde IP: 187.195.54.89
No puede quedarse inconcluso el asunto por lo que le sugiero que usted promueva lo necesario para terminar el juicio con sentencia en donde el juez decidira los puntos mas importantes de la demanda que interpuso su contraparte ok, suerte.
Atentamente
Lic. Victor Borgonio Rivera
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 230347
-
Fecha de respuesta: Lunes 11 de Julio de 2011 20:47 2011-07-11 20:47 desde IP: 189.239.165.245
-
Autor





