Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

LE DEBO A C&A

  • Consulta : 100032
  • Autor : mayla911_NR
  • Publicado : Sábado 29 de Enero de 2011 23:00 desde la IP: 201.148.17.160
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,102
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • mayla911_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Aguascalientes

    hola

    les platicare mi caso, me gustaria que respondieran mi duda, hace 6 meses que no pago en c&a el domingo pasado me hablaron de Geller Abogados dicendome que tenia un adeudo por $1,950.00 pesos (mi limite de credito de un prinipio era de $1,100.00 pesos) me daban un descuento para pagar el dia 21 de este mes, esta persona queria que realizara mi pago este dia fuera como fuera en pocas palabras queria confirmar que yo hiciera una promesa de pago, le dije que en este momento no tengo dinero para pagar y me dijo que si no realizaba mi pago ya irian con una demanda y a juicio, me preocupa porque yo estoy dispuesta a ir a hablar en esta semana a c&a para hacer un plan de pagos, pero el domicilio que ellos tienen vive mi abuela yo ya no estoy viviendo ahi no quiero que ella se preocupe, hoy recibi una carta donde me dice que me acusan de fraude generico e insolvencia en perjuicio de acreedores.

    en esta misma carta me dicen que si no realizaba el pago en la fecha puesta tienen la intencion de de denunciar el delito al fraude por la via penal, y que me informan que el señalamiento al que podria hacerme acreedor, no podre negociar mi adeudo por lo que la diligencia se llevara hasta sus ultimas consecuencias.

    no me han vuelto a llamar y tampoco han sido groseros conmigo, en caso de que llegue a un acuerdo directamente con c&a, mis dudas son:

    me pueden hacer algo, demandar o embargar o lllevarme a la carcel? y si llego a un acuerdo con c&a los abogados me pueden seguir llamando?

    es la primera vez que me pasa algo asi y la vdd si estoy preocupada, gracias por su atencion



     

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión