Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

CONTRATO DE COMPRA VENTA

  • Consulta : 159168
  • Autor : orenrod2_NR
  • Publicado : Sábado 07 de Julio de 2012 11:50 desde la IP: 187.154.16.29
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,110
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • orenrod2_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Jalisco

    Hola buen día.

    Quien me pude ayudar a hacer un contrtao de compra venta de los articulos que fabrico, ya que hay personas que mandan hacer el trabajo y al ultimo ya quieren cancelarlo y no es justa, por lo tanto quiero hacer un contrato para todos especialemete para las empresas y hacerlas que paguen en caso que quieran cancelar la ordene de trabajo.

    Estoy en la mejor disposición de pagar por un buen contrato

     

    Saludos

     

    Rodolfo Orendain Dguez.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 273633

  • ilianave
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Te sugiero que acudas directa y físicamente con un Lic. en Derecho en tu Entidad para que te asista en la elaboración de los contratos que requieres.

    En este foro puedes encontrarte muchos timadores, pues obviamente nadie va a comenzar a trabajar si no les das un anticipo, así que piensa: si les depositas y no te hacen ningún contrato?

    Y viceversa, pero dudo mucho que algún abogado empiece a trabajar tus contratos, te los mande y se espere sentado a que le hagas el pago correspondiente.

    Así que pide entre tus conocidos que te recomienden algún abogado que conozcan y que no sea encajoso y encomienda el trabajo que requieres.

    Suerte!



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión