- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
PUEDE SER UN DELITO INTRNAR A UN MENOR
- Consulta : 131519
- Autor : alanrod_NR
- Publicado : Sábado 26 de Noviembre de 2011 20:55 desde la IP: 187.171.231.50
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,116
-
AutorConsulta
-
Publicado el Sábado 26 de Noviembre de 2011
Estado de Referencia: Aguascalientes
Hola a todos quiero su asesoria, mi hijo tiene 7 años tengo 2 años que me separe de su madre ya que viviamos en union libre, ella volvio a juntarse con otra persona y como le estorbaba mi hija la interno en un convento de monjas, quiero saber si esto es un delito, ya que no la ve, no me permiten verla y cada vez siento que esta mas abandonada, quiero pelear la custodia y que me la den para que yo pueda brindarle una mejor vida.
gracias por sus respuestas
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 246407
-
Fecha de respuesta: Sábado 26 de Noviembre de 2011 21:45 2011-11-26 21:45 desde IP: 187.194.35.110
nO ES UN DELITO, PERO TE DEBIO HABER NOTIFICADO JDICIALMENYE LA DECISIÒN DE HACER, QUE NO ES DE VOLUNTAD PROPIA,. SINO DE AMBAOS QUE EJERZAN LA PATRIA POTESTAD o una custodia compartida.
Claro que puedes demandar la guarda y custodia de la menor y la extraccipòn del centro conventual para sumarla al hogar paterno, tu abogado especialista en derecho familar, con titulo y cedula profesional, sabe que hacer en este caso, no trates en forma alguna de hacer tu los tramites juridicos y judiciales de este asunto, ya que puedes perder en forma definitiva tu deseo.
JUAN MANUEL GARCIA ROMERO y COSS.
ABOGADO
Kokoduro1 arroba h o t m a i l punto c o m
Espero sus correos, le daré respuesta a todos.
-
Autor





