Estado de Referencia: Distrito Federal
Por motivos laborales, tuve la nececidad de solicitar una tarjena de nomina en HSBC, yo solamente cuento con cuentas en BANCOMER Y BANAMEX, al momento de solicitar la tarjeta el ejecutivo me dice que tengo un credito abierto con ellos por 12,000 Pesos que fue tramitado desde el 2002 a mi nombre, yo jamas he tramitado nada con este banco hasta ahorita que lo necesitaba, en mi buro de credito jamas ha aparecido dicho credito. les dije que me demostraran a que cuenta destino enviaron el dinero o si hubo alguna disposicion del mismo, por tal motivo no puedo obtener la tarjeta ya que si me la dan inmediatamente descontarian el dinero que segun debo.
Esta situacion me esta afectando demasiado, el servicio a cliente por telefono es del asco, solo pudieron darme una direccion de correo en donde mandar mis evidencias ya lo hice y aun no tengo respuesta.
Que puedo hacer, ya que en la empresa donde entre a laborar como es filial de una empresa chilena solo pagan la nomina por HSBC Y mi primer pago por ser la primera vez fue por cheque, pero en un futuro no podrian sacar el pago asi.
Saludos.