Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

DIVORCIO SEPARACION DE BIENES SIN HIJOS

  • Consulta : 139196
  • Autor : drenautica_NR
  • Publicado : Domingo 19 de Febrero de 2012 22:24 desde la IP: 189.150.160.21
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,114
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • drenautica_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Quintana Roo

                          buenas tardes agradeceria me dijera estamos en planes de divorcio me case por lo civil en tulancingo hidalgo el año 2006 mi esposa es extranjera y estan a unos 20 dias de otorgarle su nacionalidad "esta como dependiente economica de mi al 100% ella no ha trabajado por no haber querido le he pagado escuelas,cursos y universidad a la fecha.Desde casados hemos vivido a la fecha en el estado de quintana roo quisiera preguntar ya sea en divorcio voluntario o necesario LEGALMENTE QUE LE CORRESPONDE " y si demandara por infidelidad o adulterio compruebe o no que podria exigir legalmente porfavor   ya que quiere quitarme mis bienes que hice durante el matrimonio que son la casa y 5 terrenos y es el patrimonio que tengo y mantengo a mis padres son ya mayores agradeceria me oriente y me diga en que ART. de la ley dice lo que me mencione.

                         Agradezco su ayuda yo estaria dispuesto a darle un vehiculo y ponerlo a su nombre y apoyarla para el enganche de una casa y tambien apoyarla por un año en sus gastos personales y universidad creo es lo correcto...NOTA. porfavor respondame urg!!!

                          Saludos.

                          Roberto Mtz   DTB

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 282728

  • ASESORIAYG.
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    BUENAS NOCHES:

    PONEMOS A SU DISPOCISION NUESTROS SERVICIOS DE ASESORIA LEGAL. NOSOTROS RADICAMOS EN LA CD. DE QUINTANA ROO, PERO CONTAMOS CON DESPACHOS EN LA CIUDAD DE MONTERREY Y DF.

    DATOS PARA CONTACTARNOS:

    (01-998) 8828607 Y 8436708

    CORREO: a s e s o r i a j u r i d i c a a A R R O B A h o t m a i l . c o m 

    seremos la solucion a su problema!!!!!!



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión