Estado de Referencia: Veracruz
buenas tardes...
me dirijo a ustedes para pedir ayuda en un problema que tengo en estos momentos.
tengo un terreno ejidal el cual tengo la documentacion correspondiente, me fue entregado por sucesion ya que la persona que lo tenia anteriormente fallecio.
tengo mi certificado de derechos agrarios, el cual lo recibi hace poco mas de 1 año...
el inconveniente que tengo con dicho terreno es que por cuestiones personales estoy trabajando fuera ya hace un tiempo, pero en ese transcurso de tiempo no he podido trabajar el terreno.
he estado al pendiente de las reuniones ejidales y he cumplido con todas las cooperaciones que en dicho ejido se me ha solicitado, pero me han comentado que por no estar trabajando el terreno me lo quieren quitar, el problema es que dicho acto es presuntamente realizado por algunas personas que tambien tienen terrenos en este ejido y el unico interes que tienen es negociar el terreno a su conveniencia.
mi duda es que si es posible que dichas personas puedan quitarme mis derechos ejidales y pueda perder el terreno...
espero me puedan indicar que hacer o a donde acudir para solucionar este problema...