Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

ME REGISTRARON 3 VECES Y QUIERO VOLVER A TENER MI PRIMER APELLIDO

  • Consulta : 225722
  • Autor : gpipper_NR
  • Publicado : Jueves 27 de Marzo de 2014 14:04 desde la IP: 201.155.112.175
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,104
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • gpipper_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Distrito Federal

    Hola, cuando recien naci mi mama me regitro con su apellido de madre soltera ya que se habia distanciado de mi padre , pero a los 3 meses volvieron a juntarse y entonces ya me registraron con los dos apellidos , de ahi se divorciaron y mi madre se volvio a casar y aprovecho tener el acta de madre soltera para volverme a registrar ahora con su nuevo esposo y pusieron que el queria darme su apellido y me reconocia como hija, esto sin dar de baja obviamente el apellido de mi verdadero padre, esto lo pudieron hacer porque los dos primeros apellidos los registraron en el Distrito Federal y el tercero en el estado de Veracruz.

    El caso es que con el tercer apellido tengo todos mis estudios, pasaporte ,VIsa , etc

    Yo no tengo interes ni en tener el apellido de mi padre ni el de mi padrastro ya que con nigngo tengo buena relacion , lo que quiero es volver a tener el apellido de la primer acta que mi madre saco como madre soltera, me causa muchos problemas de identidad tener tantos apellidos , claro aunque en toda mi historia academica y personsal unicamente he usado el Tercero.

    Que puedo hacer sin afectar a mi madre y como puedo cambiar todo y poder usar mi primer registro de apellido y deslindarme del segundo y el tercero.

    Gracias

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión