- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
ADMINISTRACIóN PATRIMONIAL ESPECIALIZADA S.C.
- Consulta : 135353
- Autor : ponchinn
- Publicado : Sábado 14 de Enero de 2012 00:58 desde la IP: 201.167.212.110
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,123
-
AutorConsulta
-
Publicado el Sábado 14 de Enero de 2012
Hola, a mi me paso, espero que veas esto antes de que a ti también te defrauden, la empresa administración patrimonial especializada te ofrecen un crédito a taza de interés muy baja y solo te roban tu dinero ya que te piden un adelanto para gastos de gestora y se quedan con tu lana, hay mas consultas en este sitio y es solo donde he encontrado advertencias desafortunadamente para mi fue muy tarde. Revisa las demás consultas busca en este sitio estos números de consulta 133504 y 135211 y si ya te fraudearon hay que unirnos, mandame un correo a ver si entre muchos podemos hacer que nos devuelvan lo que nos robaron. defraudados guión bajo ape arroba hot Mail punto com
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 251378
-
Fecha de respuesta: Sábado 14 de Enero de 2012 02:32 2012-01-14 02:32 desde IP: 201.141.22.88
Sólo es sentido común. Es ilógico que te pidan dinero para prestarte dinero, de la misma forma en que es ilógico que tengas que pagar para obtener una plaza laboral. Es un insulto a la inteligencia humana, sin embago si escriben "taza de interés" (sic), cuando debieran escribir tasa de interés, seguirán proliferando los defraudadadores en la misma intensidad pero en sentido opuesto en que crecen los incautos.
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 251406
-
Fecha de respuesta: Sábado 14 de Enero de 2012 12:36 2012-01-14 12:36 desde IP: 189.254.205.152
Ochoa que gusto que seas una persona tan culta e inteligente, que lastima que lo utilices para criticarme en lugar de ayudarme, por cierto yo creo que es conveniente seas auto critico y un poco mas humilde, en estas 4 lineas que me escribiste tienes 2 errores se escribe "embaRgo" y no embago, la R no es muda, y yo no se que son los defrauDADAdores, quiza quisiste decir defraudadores, y sabes que, si gente como tu es la que legisla en este pais y no ponen un alto a estas empresas, el crecimiento y constitucion de las mismas crecera exponencialmente a la proliferacion de los incautos que a final de cuentas solo somos gente con ganas de creer en la demas gente, somos el resultado de un sistema corrupto pero tan nobles que siempre estamos en busca de alguien o algo a quien creer y si, definitivo yo fui un incauto por no tener sentido comun y dejarme estafar y efectivamente escribi taza en lugar de tasa como seguramente tuve errores en estas lineas, pero no ando por ahi corrigiendo a las personas cometiendo mas errores de los que trate de corregir.
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 251570
-
Fecha de respuesta: Domingo 15 de Enero de 2012 22:51 2012-01-15 22:51 desde IP: 201.141.118.235
Ahora sí me hizo reir un buen rato. Si de verdad Used prestende mesclar errores de"dedo" con la ortografía y además creer que sorprende a alguien, me parece muy jocoso. Pero más iluso es Usted al creer que los legisladores son abogados, por el contrario, la mayoría de los legisladores son analfabetos prácticos como Usted, que al igual pueden ser líderes sindicales, invasores de predios o taxistas piratas. Ojala que los legisladores fueran abogados de verdad. Pero si Usted cree que los legisladores son los abogados, le seguirán sorprendiendo. Mejor busque la candidatura a Diado o Senador de algún partido ( Que sí son los legisladores en este país), que igual sí cumple con el requisito de analfabetismo práctico.
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 252301
-
Fecha de respuesta: Martes 24 de Enero de 2012 16:19 2012-01-24 16:19 desde IP: 187.133.202.152
Sr. Ponchinn:
Tiene dos opciones para buscar una solución a su situación:
La primera es acudir a las oficinas principales y hablar con el Responsable de la Empresa para que le reintegren su dinero o en su caso, le otorguen el crédito que entiendo le prometieron.
La segunda es presentar una denuncia ante la Profeco, en donde he visto en su buró comercial -de la profeco- ya han sido requerido por situaciones similares a la de Usted; a fin de que busquen, en primera instancia, la conciliación.
Se que cualesquier opción requiere tiempo, pero debe de dárselo para que no le suceda lo mismo a otras personas y la empresa actúe a través de su personal en forma ética, o dejen de engañar a la gente y le pongan toda la información en sus manos desde un principio (con la cual le aseguro que la mayoría no aceptará contratarles)..
Es importante que actúe y no le de pena su situación ya que precisamente México requiere de Gente que se atreva a manifestarse en contra de abusos o negligencia. Si opta por la primera opcion y no obtiene respuesta favorable no se desanime y acuda a la segunda opción (no necesita amenzarlos diciéndoles que acudirá a profeco -es du derecho-).
Se que logrará una respuesta favorable a sus pretenciones.
Saludos cordiales
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 252307
-
Fecha de respuesta: Martes 24 de Enero de 2012 18:05 2012-01-24 18:05 desde IP: 189.169.113.233
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 253030
-
Fecha de respuesta: Martes 31 de Enero de 2012 19:31 2012-01-31 19:31 desde IP: 187.133.221.158
Sr. Ponchinn:
SR. PONCHINN:
Le comento que debe llevarse todos los elementos con que cuente, a su audiencia en la PROFECO, incluso si puede haga una relación detallada de los hechos, para que no le sorprendan. Le comento que esa empresa está relacionada con otra que se anuncia en los recibos del SIAPA como P.E. Proyectos Especiales, si leyó bien PROYECTOS ESPECIALES cuyo domiclio señalan es: Chimalhuacán 3569, Piso 4 entre López Mateos y Quetzalcoatl frente a Plaza del Sol y lo atienen PREVIA CITA, en el teléfono 30407152, pero que es sólo un intermediario, ya que el contrato y recibo que le dan (en lugar de su contrato de crédito y recibo de pagos registrales y notariales que uno espera) es de la empresa ADMINISTRACIÓN PATRIMONIAL ESPECIALIZADA, S.C., , el SR. BRAYAN RIVERA que atiende en PROYECTOS ESPECIALES dice q ue uno de sus Notarios es la NOTARIA 38 y otra la NOTARIA 3, pero ya llamé y, en la segunda me dicen que sólo la constituyeron pero que de su giro comercial jamás han realizado contrato alguno.
Saludos cordiales
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 253792
-
Fecha de respuesta: Martes 07 de Febrero de 2012 18:50 2012-02-07 18:50 desde IP: 15.203.233.77
Estimado Sr Iserranom y Sr Ponchin,
Que bueno que ustedes mencionaron en este foro a la Empreza Administracion Patrimonial Especializada S.C. y/o su filial de nombre Bienestar Patrimonial. Yo asiaití al al cita que me dieron en la calle de Chimalhuacan 3569 4to piso y lleve mis documentos para que me hicieran un análisis crediticio y me determinaran una linea de crédito, y en este momento estoy en espera de una respuesta de esta empresa. Al principio vi en esta empresa una esperanza para retornar mi liquidez al unificar mis deudas, pero sentí desconfianza cuando uno de los asesores que me atendió, al pedirle una tarjeta de presentación, este me respondio que no manejaban tarjetas de presentación.
Gracias a personas como ustedes podemos evitarnos mas dolores de cabeza que beneficios.
Saludos
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 260339
-
Fecha de respuesta: Domingo 01 de Abril de 2012 16:49 2012-04-01 16:49 desde IP: 200.77.11.178
HOLA BUENAS TARDES ACUDI A LA EMPRESA DE LA CUAL ESTAN COMENTANDO Y ME ATENDIO EL ASESOR BRAYAN SIN PEDIRNOS DOCUMENTOS NOS DIJO QUE NUESTRO CREDITO ESTABA AUTORIZADO NO LE HEMOS ENTREGADO DOCUMENTOS NI DINERO SI ALGUIEN E USTEDES YA FUE DEFRAUDADO AVISEME ANTES E SEGUIR CON EL TRAMITE GRACIAS.....!!!!!
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 260558
-
Fecha de respuesta: Martes 03 de Abril de 2012 18:52 2012-04-03 18:52 desde IP: 189.162.72.11
Sr. Ponchinn
desgraciadamente vi tarde su esperiencia, y a mi ya me defraudaron, ya escribi mi comentario y tambien escribi al correo que indica, sugiero que nos organizemos lo mas rapidamenteb posible y juntar los mas posibles afectados y acudir a las autoridades asesorados juridicamente, a la PROFECO para que intervengan y la boletinen y acudir a los medios de comunicacion (tv, radio y prensa) que es lo que en lo personal pensaba hacer, pero entre mas seamos y estemos unidos y organizados mas facilmente seremos escuchados, espero que se pongan en contacto conmigo, ya tienen mi correo en defraudados_ape
un saludo
racd
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 264844
-
Fecha de respuesta: Viernes 04 de Mayo de 2012 14:54 2012-05-04 14:54 desde IP: 189.213.25.199
hola, yo soy Sandra Jimenez y como ustedes tambien fui a esta empresa, al principio crei que era un fraude, por que tardaron mas de 2 meses en entregarme mi credito, yo pedi 400 000 pesos, y como a ustedes me traian de un lado a otro, me pidieron muchisima documentacion diferente a la que me pidieron al principio y yo desesperada por que me dieran mi dinero, la consegui toda, primero tardaron un tiempo en hablarme y me asuste, marcaba y no contestaban y la verdad es que yo crei que ya no me ivan a dar nada, y gracias Dios me entregaron el dinero hace 2 semanas, al parecer es cuestion nadamas de llevar toda la documentacion que te piden, no se como esten sus casos, pero les deseo mucha suerte y pues mucha pasiencia.. cualquier cosa mi correo es sandii_jr2
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 264846
-
Fecha de respuesta: Viernes 04 de Mayo de 2012 14:58 2012-05-04 14:58 desde IP: 201.116.205.58
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 264877
-
Fecha de respuesta: Viernes 04 de Mayo de 2012 16:49 2012-05-04 16:49 desde IP: 189.169.62.94
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 265813
-
Fecha de respuesta: Viernes 11 de Mayo de 2012 13:12 2012-05-11 13:12 desde IP: 189.210.152.147
hola pues yo estoy en la etapa de las proyecciones pero como es de esperarse son suoper altas y nada de lo que te ofrecen al principio, mi correo es "lic.nieves.nuno">lic.nieves.nuno, el dia de hoy es el ultimo que les doy oportuinidad de me resulevan este asunto... si no me hacen caso ni si quiera voy a ir a la profeco por que ellos solo son intermediarios, no ninguna autotidad para hacerlos que me devuelvan mi dinero, estoy a punto de levantar una denuncia por fraude... sio quieren unirse a ella estoy a sus ordenes, y si no pues animo, pero yop no voy a permitir que estas personas se roben mi dinero.... saludos ... el lunes comienzo con los tramites de la denuncia... por si quieren contactarme antes
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 265819
-
Fecha de respuesta: Viernes 11 de Mayo de 2012 13:21 2012-05-11 13:21 desde IP: 189.210.152.147
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 276857
-
Fecha de respuesta: Martes 24 de Julio de 2012 10:25 2012-07-24 10:25 desde IP: 187.147.108.220
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 282264
-
Fecha de respuesta: Sábado 25 de Agosto de 2012 09:59 2012-08-25 09:59 desde IP: 189.169.254.34
PERO POR TODO LO QUE DICEN NO LO CREO AMI SI ME DIERON MI CREDITO YO PEDI 900,000 PERO ESO SI TANDARON MUCHO PERO ME LO DIERON GRACIAS ALA CARTA QUE ME REALIZARON ( ADDENDUM) Y YA PUDE PAGAR TODAS ,MIS DEUDAS SOLO ES CUESTION DE ENTREGAR TODA LA DOCUMENTACION Y ESPERAR PERO EN FIN LES DECEO SUERTE
-
Autor






