Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

DIVORCIO VOLUNTARIO

  • Consulta : 232888
  • Autor : ISC.CROMERO_NR
  • Publicado : Lunes 16 de Junio de 2014 13:20 desde la IP: 206.165.4.89
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,106
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • ISC.CROMERO_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Nuevo León

    Buenas tardes, antes que nada gracias por la atencion que le prestan a este mensaje.

     

    La situacion es la sigiuente, mi aun esposa y yo nos casamos el 29 de Diciembre de 2009 en San Cristobal de las Casas Chiapas por bienes mancomunados, solo nos casamos alla y la casa donde vivimos juntos esta en Apodaca Nuevo Leon, Agosto de 2010 nos separamos y desde entonces no nos hemos vuelto a ver, solo hemos estado en contacto ocacionalmente via telefono y redes sociales.

     

    Estamos por cumplir cuatro años de la separacion y yo vivo en el mismo domicilio donde vivia con ella, y ella vive actualmente en Chiapas, no habiamos platicado de divorciarnos hasta ahora y no tengo idea del tramite que debamos hacer, tanto ella como yo estamos de acuerdo, la casa la estoy pagando yo y la adquiri en Febrero de 2010, ella y yo estamos de acuerdo en el divorcio y no deseamos nada material el uno del otro.

     

    me podrian asesorar de lo que debo hacer? no queremos viajar ni ella a NL ni yo a Chiapas, y tambien me gustaria saber el tiempo y el costo que este tramite llevaria.

     

    Saludos, y gracias de nuevo por su apoyo.

     

    Atte.- Christian Romero Nuñez.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión