- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
PUEDE PERDER UN PADRE SUS DERECHOS POR FALTA DE PAGO DE MANUTENCIóN
- Consulta : 170679
- Autor : lagabygomez_NR
- Publicado : Lunes 24 de Septiembre de 2012 12:05 desde la IP: 148.233.73.195
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,109
-
AutorConsulta
-
Publicado el Lunes 24 de Septiembre de 2012
Estado de Referencia: Sinaloa
Hola mi nombre es Gaby tengo un hijo de 5 años su papà estuvo conmigo durante el embarazo y los primeros seis meses de vida del niño pero despues se desentendió por completo de él y a la fecha ni lo busca ni se preocupa por él mucho menos me da dinero para su manutención, quisiera saber si hay manera de quitarle todo derecho sobre el niño y asi no tener que ocupar de el para ningun asunto legal que en realidad creo solo seria en caso de solicitar su pasaporte y su visa.
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 286192
-
Fecha de respuesta: Lunes 24 de Septiembre de 2012 12:47 2012-09-24 12:47 desde IP: 187.177.31.71
si no aporta nada para tu hijo es tu culpa ya q no lo has obligado por la via legal, lo q tienes q hacer es iniciar el juicio de pension alimenticia e inciar la perdida de la patria potestad aun q pierda "sus derechos" la obligacion de pasar pension subsiste. Asi tambien puedes obligarlo por la via penal para pasar pensionj alimenticia
y si lo unico q deseas es tramitar la visa y pasaporte solo tienes q obtener una dispensa del juez de lo familiar para q te la otorguen sin necesidad de "molestar" al padre.
acercate con un defensor de oficio para q te apoye con el tramite
-
Autor





