Estado de Referencia: Distrito Federal
Buenas tardes,
En un procedimiento de licitación pública nacional, se solicitó como requisito indispensable la presentación de contratos relativos al objeto que se pretendía contratar por X institución.
En los contratos se hace referencia, en diversas cláusulas, al Anexo 1 del Contrato, especificando que es en ese anexo en el que se plasmó la forma en que se llevará a cabo el objeto del contrato.
Es el caso que uno de los licitantes presentó el contrato pero no el anexo que se integra al contrato.
En tal caso la consulta sería ¿es válido decir que al no presentar los anexos, el contrato presentado se encuentra incompleto? o bien, ¿al solicitar el contrato queda explícito que debe presentar el anexo, ya que éste forma parte integral de aquél? Más aún, si se considera que lo accesorio corre la suerte de los principal.
Ojalá me puedan asesorar.