Estado de Referencia: Durango
Buen día, hace 2 semanas fui despedido de forma injustificadA en el lugar donde laboraba, ellos me ofreCieron una indemnización muy por debajo de lo que me corresponde por ley, debido a lo anterior decidí interponer una queja en la junta de conciliación y arbitraje de mi entidad.
Ahora después de la audiencia (en la que no se llegó a ningún acuerdo) he decidido demandar al lugar donde laboraba, y me dirigí nuevamente con los encargados de la junta, no obstante me piden el nombre de 2 testigos presenciales del momento en el que yo fuí despedido.
Sin embago, tengo el problema de que las personas que estaban presentes en el momento del despido no van a querer presentarse por posibles represalias, que otro medio de prueba puedo presentar sin necesitar de testigos?
De antemano muchas gracias