Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

JUICIO DE DESAHUCIO

  • Consulta : 129199
  • Autor : cesar.morales_NR
  • Publicado : Domingo 30 de Octubre de 2011 21:21 desde la IP: 200.77.206.3
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,081
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • cesar.morales_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Baja California

    me notificaron una demanda por un juicio de desahucio, a que se refiere exactamente y como puedo defenderme, yo rento una casa y ahora mi casero no m contesta.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 243602

  • nazario
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Cesar morales, si te demando el desahucio, (la desocupacion del inmueble y el pago de las rentas vencidas), lo que tienes que hacer es depositar el importe de las rentas que te reclama y el asunto por ese juicio llega a su fin.

     

    saludos.



  • Autor
    Respuesta No: 243608

  • law and rp
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    El término que le es concedido es para dar contestación a la demanda, en su defecto para exhibir las rentas que pudiera adeudar o los recibos de pago correspondientes, deberá hacerlo dentro de los 30 días naturales sigueintes al del emplazamiento para el efecto de que no le lanzen del domicilio arrendado. Consulte a su abogado de confianza para realizar este trámite. Saludos.



  • Autor
    Respuesta No: 243610

  • FAUSTO LUNA
    NO REGISTRADO

    Como le comentan simplemente pague lo que adeuda y asunto arreglado, nada mas que tenga en cuenta el vencimiento del contrato



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión