Estado de Referencia: Estado de México
Hola buenas noches,
Quiero ser breve exponiendo el siguiente caso y agradeciendo de antemano me puedan asesorar sobre que hacer.
Recientemente fue cluasurado un pequeño local comercial que mi padre arrendo porque supuestatamente se comercializaba auntopartes ilicitas de automoviles. El arrendador en este momento esta arreglando el caso y nos comenta que no lo puede recuperar. Mi pregunta es:
¿Como puede recuperar mi padre su local sin que sea afectado por el proceso legal del arrendador y sobre todo que lo amedrenten las autoridades que tiene que pagar una fuerte cantidad?
Mi padre por desgracia no hizo contrato de arrendamiento, y no paga contribuciones porque el local es de reciente construcción, espero haya sido explicidto sobre el caso.
Muchas gracias
SeveroR