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GARANTíA DE VEHíCULO

  • Consulta : 212753
  • Autor : aetg1987_NR
  • Publicado : Sábado 02 de Noviembre de 2013 01:46 desde la IP: 189.153.50.22
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,067
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  • Autor
    Consulta

  • aetg1987_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Nuevo León

    Buen día, escribo lo siguiente para ver si pueden hacer algo respecto a esto recibi un trato inhumano por parte de la compañía Ford a continuación describo el caso:

    Yo ingresé mi auto, Fiesta 2011, a dicha agencia el Miércoles de la semana pasada por una falla del clutch, por sugerencia del servicio al cliente lo llevé ahí, ya que se comunicó conmigo la Señorita Yessica Contreras, que le ha hestado dando seguimiento a mi caso.
    El sábado hablé con dicho gerente y me dijo que estaban realizándole pruebas a mi vehículo y estaba en contacto con ingeniería, a mi pregunta de qué tipo de pruebas le estaban realizando, si ya les había comunicado yo cual era la falla, no me supo contestar.
    Esta día lunes volví a hablar con el sr. Félix vía telefónica preguntándole sobre mi auto, de igual forma no supo que decirme sobre las pruebas, atribuyó la falla a la transmisión, cuando desde un inicio se estableció que era el clutch, colgué con el por teléfono y le dije que iba a ir personalmente a la agencia a ver lo que le estaban haciendo al carro.
    Al llegar a la agencia me atendió personalmente y me dirigió al vehículo y me dijo que sí que efectivamente era el clutch y que no tenía garantía, que no sabía porque me habían mandado ahí con ellos, le repetí que eso ya lo habíamos platicado desde antes, le dije que dicho vehículo siempre ha fallado y me dijo que esa falla era por el mal uso que le dí al vehículo, lo cual considero un insulto una gravíisima falta de respeto, le respondí que no se trataba de eso, sino que el auto desde nuevo salió con fallas a lo que me respondió "todos los vehículos fallan, yo tengo muchos años de experiencia en esto y usted no sabe de lo que se trata esto, su mundo es muy pequeño comparado con el mío, yo soy el dueño de la verdad absoluta en cuanto a carros, todos fallan".
    Después de esto le dije que su respuesta no era la apropiada y que no creía que fuera la idea de su compañía, asi mismo me dijo, en tono de amenaza, que lo más conveniente era que sacara mi vehículo de su agencia, sin antes preguntarme, sacó mi auto del taller y lo puso en la entrada de la agencia, insisto sin previa autorización del dueño del auto, osea yo, literalmente me corrió de dicho lugar.
    Asi mismo ante mi respuesta de que lo iba a demandar, se burló de mí y me dijo que no le importaba, incluso me enseñó una demanda de la PROFECO que recién le había llegado.
    Tuve que hablarle a un familiar para que me ayudara a recojer el vehículo, ya que yo andaba en otro auto, por lógica no me podía llevar dos carros al mismo tiempo, me hicieron pasar muchas molestias.

    Además tiene una falla desde nuevo que se desacelera y en muchas ocasiones se llevó a revisión a la agencia y nunca le encontraron nada y hasta la fecha sigue fallando.

    Ya acudí a la PROFECO a levantar mi queja, ya reporté dicho maltrato hacia mi persona a la sede de Compañía Ford en los Estados Unidos y van a investigar, mi pregunta es ¿quién rige directamente o quién vigila a las agencias automotrices en nuestro país? ¿a qué dependencia o institución se puede dirigir el cliente además de la PROFECO, para que se tomen cartas en el asunto a la brevedad?

     

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