Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

COMUNICACION CON HIJO

  • Consulta : 198827
  • Autor : edy10_s_NR
  • Publicado : Martes 28 de Mayo de 2013 12:55 desde la IP: 65.49.14.55
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,066
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • edy10_s_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Nuevo León

    Hola

    tengo la siguiente situacion, estoy en proceso de divorcio, procree dos hijos con mi aun esposa.

    la situacion es que ella no quiere que les hable por telefono a mis hijos a su casa, por lo que les compre un 

    telefono celular para marcarles en horas razonables, para esto pedi permiso a la madre y estuvo de acuerdo, y ella controlaria el uso del telefono celular por parte de los niños.

     

    posteriormente tuvimos un disgusto la señora y un servidor por causas de la actual pareja de la señora y prohibio a mis hijos que usasen el celular por lo que ya solo puedo saber de ellos los dias que me corresponden segun el acuerdo. 

     

    puedo hacer algo al respecto para poder hablar con mis hijos diariamente via celular?  pues mi ex mujer me dijo claramente que mientras no le lleve un "papel legal" ella no autorizara ninguna llamada.

     

    de antemano muchas gracias y espero haberme explicado.

     

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión