Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

COBRO INADECUADO DE CFE POR NEGLIGENCIA PERSONAL CFE

  • Consulta : 203025
  • Autor : venturavsp_NR
  • Publicado : Miércoles 10 de Julio de 2013 23:16 desde la IP: 189.130.179.65
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,075
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • venturavsp_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Veracruz

    buenas tardes,  mi problema es que personal de cfe dañaron el medidor de mi casa, se reporto a 071 desde el momento, pero lo cambiaron dos meses despues, un dia antes de tomar medida, ahora me cobran lo equivalente a 120 dias cuando yo ya pague 60 dias en del periodo anterior. Con quien puedo acudir para solucionar este problema. O cual solucion me recomienda para no permitir este atropello por parte de cfe, tengo pruebas de los reportes generados, asi como pruebas y testigos que vieron que el personal rompio el medidor

    saludos

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión