Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

SANCION POR GOLPEAR A UNA PERSONA

  • Consulta : 209833
  • Autor : ivanov_snmn_NR
  • Publicado : Martes 01 de Octubre de 2013 20:46 desde la IP: 189.163.46.81
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,125
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • ivanov_snmn_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Guanajuato

    Hola, quisiera que me asesoraran.... Hace unos días golpeé a mi expareja gay, por haberme mentido y verse a escondidas con otro hombre... me llené de rabia y no me pude contener.... los sorprendí dentro de un starbucks en Celaya y le dije al otro chico cortesmente que se fuera. Mi expareja y yo discutimos afuera del estacionamiento y sus palabras me hirieron tanto,.... EL ya me habia sido infiel en otras ocasiones y esta ultima vez que me mintió ya no lo pude soportar. El es agente del ministerio público en Celaya y tiene sus contactos.

    Y hoy vino a pedirme dinero para pagar los gastos médicos, o de lo contrario iba a interponer una demanda.

    Yo estoy arrepentido de haberlo golpeado, porque yo no soy así de violento... pero sus acciones provocaron que lo golpeara. Ese mismo día que lo golpeé le pedi disculpas... por que repito, yo no soy así de violento.

    Lo golpeé con mis puños en la cara y el me dijo que le había fracturado la naríz... sus ojos quedaron amoratados. También le di algunas patadas.

    Pero no pasó a más.

    Quisiera que me dijeran cuales son las sanciones para este tipo de delito que cometí.

     

    Sin más por el momento, agradezco su atención.

     

    Iván Sánchez.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí





  • Autor
    Respuesta No: 327482

  • ivanovone
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Ok entiendo que cometi un delito de Lesiones..... pero qué mas puede resultar, a qué se refiere? Necesito asesoramiento... Cual es el tipo de sanción que podría recibir de acuerdo a la ley?

    Gracias por responder



  • Autor
    Respuesta No: 327484

  • TOCA1968
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    ADEMÁS DE LAS LESIONES PUEDE CONFIGURARSE AMENAZAR Y OTROS MÁS, eso va a depender de que su pareja sentimental realice en contra de Usted Consultante una Denuncia Penal, y en ella lo denuncie solamente por lesiones dolosas ó por mas delitos, saludos.



  • Autor
    Respuesta No: 327699

  • ivanovone
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Muchas gracias. Finalmente ya hablamos y se que cometí un error al haberlo golpeado y pedí disculpas. Él también reconoció sus errores los cuales me afectaron emocionalmente. Sin embargo mi conciencia por haberlo golpeado esta intranquila, así que para enmendar el error decidí pagarle los gastos médicos a medida de lo posible. Considero que es lo mejor para ambos ya que si hubiera una demanda nos afectaría a ambos, a mi en mi historial y a el por su cargo como MP de la procuraduría ya que sería objetó de chismes y escándalo que posiblemente ponga en riesgo su relación laboral con el gobierno del estado de Gto. Todo ha quedado en buenos términos. Gracias



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión