gracias por su atencion.
el dia 4/11/2014 se realizo un pago por medio de tarjeta de debito a un provedor en una gterminal que se conecta al telefono celular, por un trabajo que al final no se realizo con el, ya que se argumento que no se le habia depositado elñ dinero en su cuenta a traves de la transaccion que se hizo ese dia. pero a mi se me desconto de mi cuenta la cantidad.
al relcamarle la devolucion del importe este provedor me dijo que no lo podia hacer ya que el sistema a el no le habia depositado, para lo cual me enseño su estado de cuenta del banco y si no se veia ningun deposito por la cantidad que se le pago.
la compañia se llama iZettle la que le proporciono a el el aparato para realizar estas transacciones como si fuera de una terminal normal, se les pidio por parte del proveedor que investigaran donde habia quedado este pago y segun dice, no le han contestado, pero como menciono esto fue desde nov/2014.
yo cuento con mi estado de cuenta donde aparece como pagado el importe y el nombre de la empresa a quien pague, aemas de que en mi banco solicite la aclaracion y me enviaron el recibno de la transaccion.
¿procede demandar al proveedor? ¿cuales serian los pasos a seguir en caso afirmativo? y por ultimo el provedor vive en mazatlan, sinaloa y yo en Escuinapa, sinaloa a 90 km. ¿puedo presentar mi demanda en mi ciudad o debe ser en la del domicilio del proveedor?.
muchas gracias por el apoyo que pueda recibir.