Estado de Referencia: Nuevo León
Tuve 2 caídas para trayecto al trabajo, y en la segunda me llevaron a hospital privado, derivandose disco lumbar roto, me hicieron resonancias, y otros estudios adicionales, cuando acudí al IMSS, el médico de medicina del trabajo, me puso en el expediente que solo tengo CONTUSION en lado izquierdo de cadera, así como Proceso degenerativo, no quiso ponerle que tengo el disco roto y mencionó que no aplica porque según él yo tengo ese desgaste es producto de lo mismo, el disco no se rompio por la caída sino porque es derivado del desgaste, consulte con traumatologos y ellos me indican que el desgaste que tengo es normal, y el disco se rompio por el impacto de las 2 caídas.
RH me indica que esa nota es muy negativa para mí, ya que si en el futuro existiera un problema de tener que pensionarme mas joven, por culquier problema que sucediera, solo me pagarían el 60% de mi sueldo.
Ya firme la hoja ST-7, pero no estoy de acuerdo, por favor me pueden brindar asesoría para que me eliminen esa nota negativa, y pongan realmente lo que sucedió, ¿a donde puedo acudir?
Les agradeceré me brinden su valiosa ayuda.
Gracias!!