- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
OLETINADO POR EMPRESA INTERNACIONAL
- Consulta : 248592
- Autor : adrycru_NR
- Publicado : Jueves 20 de Noviembre de 2014 15:43 desde la IP: 189.135.33.170
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,081
-
AutorConsulta
-
Publicado el Jueves 20 de Noviembre de 2014
Estado de Referencia: Distrito Federal
Buenas tardes:
Aunque es un delito el Boletinar a un Ex TRabajador, a mi me boletinaron una empresa De Estados unidos. Yo soy Tecnico certificado en Refrigeracion por el Programa Federal CONOCER y capacitador externo de la STPS, y sin embargo a mas de un año. No me puedo colocar. por que esta empresa me ha cerrado todas las puertas. quizas no de manera Oficial. pero si con las referencias que solicitan las empresas que me quieren contratar. o dando malas referencias de mi... cuando lo unico que hice fue demandar por despido injustificado y les gane la demanda.
Como me puedo defender si nadie me da la oportunidad?. he tratado de conciliar las cosas con ellos y no me responden los correos y mucho menos las llamadas.
Eso no se llama Boletinar? como me puedo defender?
Gracias.
Adry
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 370254
-
Fecha de respuesta: Jueves 20 de Noviembre de 2014 16:42 2014-11-20 16:42 desde IP: 159.16.237.30
Cuando solicite empleo ya no los ponga a ellos como referencia de empleo, ponga algun otro en el que haya laborado, toda vez que jamas van a dar buenas referencias suyas si usted los demandó por despido injustificado. La relacion laboral con ellos terminó y en muy malos terminos. Si quiere quietar esa sombra de encima ya ni los mencione.
-
Autor





