Una persona Moral que tiene como giro servicios de arquitectura y compra venta de software, tiene lasiguiente situacion:
-
En una escritura se menciona que uno de los socios tiene poder de actos de dominio hasta 1,000,000 y que si el monto es mayor debera hacerlo de manera conjunta.
-
Tambien menciona que para actos de dominio para que lo ejerzan en forma conjunta.
Este socio acudio a una dependencia a firmar un contrato para suministrar un software por un monto de 105,000 y le indican:
-
Que esto será un acto de dominio requieren firmas conjuntas.
He buscado definicion Acto de administracion y Acto de dominio
Lo que entiendo basicamente es que:
-
Acto administracion se refiere a los actos que realiza la empresa relacionados con su actividad
-
Acto de dominio es para que se tenga las facultades de dueño y lo relativo a los bienes que utiliza para el desempeño de su actividad
Considero que este contrato debiera ser un acto de administracion , pero no tengo la confianza para redactar un correo, pues me falta el sustento de alguna ley para fundamentar mi opinion