Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

ADMINISTRACION VS DOMINIO

  • Consulta : 141223
  • Autor : Soniapte
  • Publicado : Jueves 08 de Marzo de 2012 12:34 desde la IP: 189.158.85.234
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,065
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • Soniapte
    USUARIO REGISTRADO

    Una persona Moral que tiene como giro servicios de arquitectura y compra venta de software, tiene lasiguiente situacion:

    1. En una escritura se menciona que uno de los socios tiene  poder de actos de dominio hasta  1,000,000 y que si el monto es mayor debera hacerlo de manera conjunta.
    2. Tambien menciona que para actos de dominio para que lo ejerzan en forma conjunta.

    Este socio acudio a una dependencia a firmar un contrato para suministrar un software  por un monto de 105,000  y le indican:

    • Que  esto será un acto de dominio requieren firmas conjuntas.

    He buscado definicion Acto de administracion y Acto de dominio

    Lo que entiendo basicamente es que:

    • Acto administracion se refiere a los actos que realiza la empresa relacionados con su actividad
    • Acto de dominio es  para que se tenga las facultades de dueño y lo relativo a los bienes que utiliza para el desempeño de su actividad

    Considero que este contrato debiera ser un acto de administracion , pero no  tengo la confianza para redactar un correo, pues me falta el sustento de alguna ley  para fundamentar mi opinion

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión