Estado de Referencia: Veracruz
Hola, hace algun tiempo tuve relaciones sexuales con una amiga, ella quedo embarzada, y como no nos unia ninguna relación sentimentel, decidimos que ambos nos ariamos cargo del bebe y que compartiriamos gastos, pues ella habia decidio tenerlo ya que antes habia abortado con otras parejas y temia no poder volver a tener hijos.
todo transcurrio bien durante los primeros meses, despues ella cada vez exiguia mas dinero, hasta que me moleste de esa situación y acordamos que yo le compraria ala bebe leche y pañales y cuando se requiriera medicamentos, pues bien ahora la señora decidio demandar el 40% de mi salari y prestaciones, lo cual es una cantidad muy alta, el juez le otorgo de ese 40% un aparte para la señora sin tener ninguna filiasion conmigo.
que puedo hacer, como debo proceder para parar esta injusticia, yo nunca deje de darle a mi hija y como prueba mostre baucher's del dinero que le mandaba a nombre de la señora, entre otras cosas, los tikes de compra de leche, pañales, medicina, ropa y juguetes que compraba par ami hija.
solicite un recurso para que bajaran el porcentaje determinado d manera provisional que paso del 40% al 20%, y la señora interpuso un amparo con el cual me siguen descontando el 40%. tengo gastos y lo que me queda apenas y me alcanza para mi propia subsistecia.
espero poder recibir sus consejos, gracias.