Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

PROFECO

  • Consulta : 138917
  • Autor : nr_NR
  • Publicado : Jueves 16 de Febrero de 2012 17:01 desde la IP: 187.194.63.73
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,067
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • nr_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Guanajuato

    El dia 01 de Mayo del 2010 adquiri un estereo en Liverpool, me dieron mi garantía.- El día 28 del mes de Abril del 2011 lo lleve a un centro autorizado por parte de la tienda porque me estaba fallando el equipo.- El encargado me dijo que las refacciones tardarian algunos dias en llegar y que mejor fuera a la tienda a que en la garantía me pusieran 01 de Junio del 2010 para que aún entrara como garantía.- Fui a la tienda, obvio no me pusieron esa fecha sino cuando adquiri el estereo (01 de Mayo del 2010),  el encargado del centro autorizado me dijo que ya no entraba en garantía porque yo me presente días después a su taller con la garantía.- Me dijo que era el lasser y que eran $ 500.00 pesos, se los dí, le puso el lasser y me dijo que aun no estaba bien el estereo que era una tarjeta que costaba $1,500.00 y fue cuando comenzaron los problemas.- Le puse una queja en PROFECO pero no me dieron solución de nada.- Que puedo hacer en ese sentido?. Gracias

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión