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ASEGURADORA
- Consulta : 138512
- Autor : manuelmezaortiz_NR
- Publicado : Lunes 13 de Febrero de 2012 12:25 desde la IP: 187.152.186.188
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,084
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AutorConsulta
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Publicado el Lunes 13 de Febrero de 2012
Estado de Referencia: Distrito Federal
att. lic miriam
buenas tardes como puedo proceder en contra de una aseguradora que no me quiere pagar un auto por robo les explico: mi trabajador llevaba el auto es un taxi y se lo robaron a mi me avisaron ya que estaba en e MP y habia rendido sus declaracion; la aseguradora no me quiere pagar por que presume que fue un auto robo, pero no me han justificado por escrito el mtivo real del por que no me van apagar y ahora ya no me quieren atender; habra algun problema si dicho auto no lo he terminado de pagar ya que mediante un contrato de prenda simple lo adquiri con una afianzadora y el auto se quedo como garantia pero desde que me rbaron la unidad he dejado de pagar ya que el seguro no me ha cubierto los gastos de la unidad y entre la aseguradora y la financiera no llegaron a ningun acuerdo ya que el seguro lo adquiri a traves de esta y ninguna de las dos me resuelve.
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AutorConsulta
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AutorRespuesta No: 254590
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Fecha de respuesta: Lunes 13 de Febrero de 2012 19:29 2012-02-13 19:29 desde IP: 189.140.169.133
YAÑEZ&BARROSO ABOGADOS, TIENE LA SOLUCION A SU CASO EN CONCRETO, SIENDO UNA FIRMA DE ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN LAS RAMAS DEL DERECHO CIVIL, FAMILIAR, MERCANTIL Y PENAL, NO DUDE EN LLAMARNOS, TAMBIEN PUEDE VISITARNOS EN TRIPE W PUNTO YANEZYBARROSOABOGADOS PUNTO COM PUNTO MX, DONDE PODRA SEGUIRNOS EN FACEBOOK Y OBTENER MULTIPLES BENEFICIOS.
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JUSTICIA A SU ALCANCE.
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Autor
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AutorRespuesta No: 254593
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Fecha de respuesta: Lunes 13 de Febrero de 2012 19:32 2012-02-13 19:32 desde IP: 187.194.57.96
Acuda a CONDUCEF.- COMISION NACIONAL PARA LA PROTECCION Y DEFENSA DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS de su localidad, ellos le asesorarán sobre la viabilidad de su asunto.- suerte.-
En la página INTERNERT de CONDUCEF.- COMISION NACIONAL PARA LA PROTECCION Y DEFENSA DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROSencontrará formato e instructivo de como y que debe hacer respecto de su asunto en particular, una vez presentado dicho formato, en un término promedio de diez días hábiles se comunicarán con UD. para informarle de su asunto.
Por lo que respecta a documentación que integre su expediente, acompañe usted los mismos que presentó para su reclamación de pago de seguro, guarde copia de todo lo que tenga y anote por separado que envió. (No olvide: Anotar los nombres de las personas que le han atendido desde el momento en que empezó su peregrinar).
Hay dos casos que dan origen a la demanda en la CONDUCEF.- COMISIONNACIONAL PARA LA PROTECCION Y DEFENSA DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS, para reclamar el pago:
(1) que a pesar de que usted ya presentó la documentación requerida, no le han resuelto nada y
(2) que una vez presentados todos los documentos a la aseguradora, esta al comunicarse con UD. le niegue el pago correspondiente.
Asimismo, le recomiendo darle una profunda leída a su póliza de seguro y a la Ley Sobre el Contrato de Seguro.
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AutorRespuesta No: 265716
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Fecha de respuesta: Jueves 10 de Mayo de 2012 20:06 2012-05-10 20:06 desde IP: 201.141.50.169
Que tal, lo que debe hacer es ir a la CONDUSEF por un rechazo formal, es decir, que le informen cual es la negativa de pago y despues demandar. SI dice que es autorobo, debe probarlo y no sólo afirmarlo, por lo que su asunto es procedente ya que conforme al numeral 70 de la Ley sobre el Contrato de Seguro, debe acreditar el engaño y la conducta fraudulenta so pena de pagar.
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