Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

PERSONAL NUEVO INGRESO Y BOTAS

  • Consulta : 139676
  • Autor : rechumconatex_NR
  • Publicado : Jueves 23 de Febrero de 2012 15:00 desde la IP: 187.133.117.233
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,689
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • rechumconatex_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Jalisco

    Es bien sabido que algunos trabajadores de nuevo ingreso no "duran" -a veces ni la semana- y suelen irse con el uniforme, material o incluso articulos que por sanidad deben ser de uso personal como las botas. Se nos han ocurrido:

    1.- No darles nada hasta que cumplan al menos los 3 meses por los que la empresa considera amortizado el costo de las botas.

    2.-  Entregarles las botas con un vale, pagare o lo que corresponda donde se comprometen a mantenerse empleado con la empresa al menos 3 meses, caso contrario se aplicara el cobro del valor de esas botas para comprar las del nuevo personal que va a cubrir la vacante que dejan.

    3.- Descontar el costo de las botas y reembolsarlo a los tres meses.

    Solicitamos su docta opinion para resolver un dilema que nos provoca la falta de seriedad de algunos trabajadores.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión