- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
CONTESTACIóN DE LA DEMANDA EN FORMA CAUTELAR
- Consulta : 159503
- Autor : POFFET
- Publicado : Lunes 09 de Julio de 2012 20:08 desde la IP: 189.161.175.248
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,068
-
AutorConsulta
-
Publicado el Lunes 09 de Julio de 2012
Buenas tardes, soy un apoderado de una hipotecaria que desaparecio y cedio sus creditos. Un deudor tuvo un fraude con su inmueble y plantea una nulidad del contrato de hipoteca. Emplazaron al Notario y al Registro Público de la Propiedad. Debo aclarar que la hipotecaria desaparecida vendió sus creditos a dos entes digamos "A" y " B" .
El crédito que corresponde al deudor demandande te la nulidad, corresponde a la cesión " A" pero fue y emplazo a la "B". La accionante trato de emplazar al ente "A" y los titulares del domicilio, demostraron que ya no es domcilio de "A", sino de "B", y presentaron un simple escrito diciendo, "se me tenga aportando el domicilio de "B" y punto, con esto emplazaron. Pero son contratos distintos, entes totalmente diferentes, solo que las mismas oficinas de la Hipotecaria desaparecida, quedaron como de administración.
Mi intención es presentar un escrito por parte de "B" manifestando bajo protesta de conducirse con la verdad, que no tiene ingerencia con el crédito materia de la acción, y evaluar si por parte de "A" Presentar una nulidad de actuaciones por la equivocación en la legitimación pasiva.
Ahora bien, comparecer en otro escrito dentro del termino, por parte de "A" indicando que se emplazo a "B" pero que se ha enterado de la demanda y para no quedar en estado de indefensión se tenga por presentada.
Esto último ¿se puede mencionar en forma cautelar?, como cuando algunos abogados presentan revocación y apelacioón para ver "cual pega" ?
Agradezco su punto de vista y comentarios,
saludos cordiales
Poffet
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí




