Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

DEMANDA DE AUTO NO REGULARIZADO

  • Consulta : 174472
  • Autor : sandoval_luismartin_NR
  • Publicado : Jueves 25 de Octubre de 2012 22:00 desde la IP: 189.173.71.15
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,215
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • sandoval_luismartin_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Sonora

     

    Buenos dias a todos, mi duda es que tuve un pequeño accidente al sacar del estacionamiento el automovil y provoque un daño menor en otro vehiculo por las condiciones del estacionamiento (tenia un hoyo y no lo vi, al querer sacar mi carro este se movio por el hoyo y rayo un poco el carro de al lado) el vehiculo que resultdo con daños menores estaba solo y es un carro llamado comunmente "Chocolate" es decir americano sin papeles legales con placas ONAPAFA, como no vi un daño muy grande solo un toquesito que no se veia mucho solo puse mi vehiculo cerca.

    Cuando volvi a mi vehiculo despues de atender mis asuntos el dueño del otro vechiculo estaba esperandome para que le respondiera, por supuesto el no llamo a la policia y queria ver si llegabamos a un arreglo, como soy estudiante le dije que tardaria un poco para juntar dinero y cubrirle el daño provocado, el dijo que estaba bien y solo le di mi numero celular y tomo las placas de mi vehciulo, pero despues un dia me llama y me dice que ya me debía llegar un citatorio porque metio una demanda en mi contra y no ha pasado el tiempo que acordamos, siendo que el había dicho que me esperaría, ahora mi duda es:

    ¿Qué tanto podría hacer el dueño del carro no regularizado en mi contra, se puede demandar por algo que se posee y no está legalmente circulando?

    ¿en caso de que la demanda contra mi proceda solo me obligara a cubrir el daño como originalmente lo iba a hacer de igual manera?

    Gracias de antemano.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión