Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

SE DEBE LIQUIDAR COMO EMPLEADO A UN SOCIO?

  • Consulta : 96526
  • Autor : javierqro2010_NR
  • Publicado : Lunes 03 de Enero de 2011 22:22 desde la IP: 189.196.149.167
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,089
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • javierqro2010_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Querétaro

    hola agradesco la atencion a la presente,

     

                   la situacion es esta: tengo una pequeña empresa Y durante 4 años me fue muy bien con ella pero por cuestiones de tiempo no podia  atenderla ya que yo vivo a 120 kms de donde esta por lo cual me asocie con una persona al 50%, pensando en que hiba a hacer crecer la empresa , le deje la administracion de la misma y a 3 años de la administracion de mi socio me doy cuenta de que no solo no crecio sino que se fue para abajo debido a los excesivos gastos de operacion.

                   Ahora quiero terminarla cerrar, pero la liquidacion de empleados, incluida la de mi socio asi como impuestos y pago a provedores dejaria a al empresa sin dinero por lo cual no me tocaria a mi nada.

          ME COMENTAN QUE LOS SOCIOS Y MENOS EL ADMINISTRADOR TRABAJHO QUE DESEMPEÑO MI SOCIO, NO PUEDEN ESTAR ASEGURADOS (IMSS) POR LO TANTO NO TIENE DERECHO A LIQUIDACION,

     

       NO SE QUE TAN CIERTO SEA OJALA Y ME ASESORARAN

     

    GRACIAS

     

    JAVIER JIMENEZ GONZALEZ

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 204500

  • jand
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    no esta bien planteado su problema no es lo mismo un socio a un empledo.....esta registrado en nomina? 



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión