Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

AYUDA

  • Consulta : 4051
  • Autor : nellyramibu_NR
  • Publicado : Sábado 31 de Enero de 2009 12:56 desde la IP: 189.177.103.117
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 469
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • nellyramibu_NR
    NO REGISTRADO

    TENGO UNA DEUDA EN TJ BANAMEX Y ME DICEN QUE ME VAN AIR A VER A MI TRABAJO ES LEGAL YO SABIA QUE A MI DOMICILIO SI PUEDEN LLEGAR

    PERO AL TRABAJO  NO SABIA QUE TAMBIEN AHI PUEDEN IR

     

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 9986

  • Primus Tribunus
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    nellyramibu:

    Dígales que la investigación que le anunciaron es una atribución del Ministeriio Público, y que si ellos acuden a su trabajo entonces usted los hará detener por la policía para presentarlos ante el Representante Social por el delito de ejercicio ilegal del propio derecho y los que resulten.



  • Autor
    Respuesta No: 9987

  • Primus Tribunus
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Addendum:

    Inclusive, desde este mismo momento usted puede iniciar una averiguación previa por el delito antes mencionado, pero dígales que mejor esperará a que lleguen a su trabajo para que queden detenidos, aunque sea sus 48 horas hasta que el Ministerio Público determine la averiguación previa.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión