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SEGUROS DE VIDA

  • Consulta : 3111
  • Autor : scisnerosc
  • Publicado : Miércoles 21 de Enero de 2009 12:55 desde la IP: 189.169.1.146
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 469
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  • Autor
    Consulta

  • scisnerosc
    USUARIO REGISTRADO

    EL DIA DE AYER 20 DE ENERO DE 2009 RECIBI POR PARTE DE LA INSTITUTCION SANTANDER EL ESTADO DE CUENTA DE MI TARJETA DE CREDITO COMO ADICIONAL DONDE ME CARGAN DOS CANTIDADES DE 155.01 CADA UNA DIZQUE POR SEGUROS DE VIDA QUE YO SOLICITE EN ALGUNA SUCURSAL

    EL SISTEMA TELEFONICO ME ENVIO HA UNA SUCURSAL HA SOLICITAR DICHO DOCUMENTO QUE SUPUESTAMENTE YO HABIA FIRMADO PARA EL MES DE MAYO DE 2008 Y LA TARJETA DE CREDITO ME FUE OTORGARON FUE EN 06 08

    LO COMENTE EN LA VIA TELEFONICA TAMBIEN CON LA EJECUTIVO EN LA SUC CENTRO-SUR SIN LLEGAR A UN ACUERDO PARA LA BONIFICACION DE ESOS CARGOS

    LO INTERESANTE QUE ME IMPRIMEN EL DOCUMENTO QUE YO NO FIRME Y ME FALCIFICAN MI FIRMA EN EL DOCUMENTO Y ME HACEN LOS DOS CARGOS ( ME PONGO A LA ORDEN DE CUALQUIER GRAFOLOGO )

    POR LO QUE OPTE CANCELAR DICHO CREDITO CLARO NO ANTES DE PAGAR EL TOTAL DEL ADEUDO CON SANTANDER

    QUIERO RECUPERAR MI DINERO QUE PAGUE EN FORMA ARBITRARIA PERO ES MUY POCO PARA PAGAR UN ABOGADO QUE HAGO

     

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  • Autor
    Respuesta No: 13812

  • Dante1
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    Por ahi entre los foristas ya le tocó algo parecido. Mira probablemente al solicitar tu tarjeta de credito firmaste varios documentos y entre ellos la solicitud de seguro. Normalmente cuando se solicitan tarjetas de crédito en algun centro comercial (inclusive tambien en los bancos) hacen ese "truquito" de insertar entre los papeles a firmar un documento para la compra de un seguro. El solicitante a tarjeta de credito por la "emoción" de adquirir su tarjeta no se fija, por otra parte tambien no lee y menos solicita copia de cada uno de los docuemntos que firma y en ocasiones les entregan unicamente un volantito con numero de solicitud.

    Por lo que corresponde al descuento en tu estado de cuenta solicita que se te proporciona, copia de la solicitud y caratula de la poliza que supuestamente firmaste, así tambien copia de los recibos eu fueron pagados con el descuento que te hiciron en el banco, en cualquiera de estos documentos debe aparecer la clave y/o nombre del agente que supuestamente te vendió la póliza, una vez que la tengas acude a la Comision Nacional de Seguros y Fianzas a poner tu queja en contra de la compañía de seguros y del agente de seguros que aparezca como vendedor y con esa queja acude a CONDUCEF en cuanto a la compañía de seguros y si quieres hasta penalmente en contra del agente de seguros. Al presentar tus escrito tanto en la CNSF y CONDUCEFen los dos casos solicita la devolucion de tu dinero. Normalmente en el banco no resuelves esto.

    Si quieres comentar el nombre de la compañia y agente de seguros en este medio y tengo al alcance la forma de que hables directamente con alguna persona para que te apoye (sin que te cobre ningun centavo), con gusto lo haré.  Desafortunadamente yo estoy en el Edo Gto.   Saludos

    Lic. Dante



  • Autor
    Respuesta No: 13873

  • scisnerosc
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    lic Dante

    Primero muchas gracias por su apoyo y comentario al respecto pero para el apunte le comento que yo recibi la tarjeta en 06/08 como persona en tarjeta adicional y la misma mi esposa dueña del credito la solicito por telefono yo no firme nada mas al recibir dicho plastico lo que para su primer comentario

    de lo demas si voy ha solicitar en la CONDUCEF y en la CNSF la devolucion

    por que el documento que me dieron en el banco que se encontraba en el sistema nunca ni la firme y tampoco solicite dicho servicion por ningun medio

     

    saludos



  • Autor
    Respuesta No: 13875

  • Dante1
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    Recuerde que antes de acudir a CNSF y CONDUCEF, tiene que acudir a la compañía de seguros a solicitar carátula de la poliza y copia de recibos que supuestamente le cobraron, le recuerdo que en estos documentos tiene que aparecer la clave o nombre del agente que se esta viendo beneficiado con al "venta" de su seguro. Una pregunta ¿en el documento que le entregó el banco supuestamente con su firma, no aparace el nombre del agente, alguna clave de este o de la oficina expedidora del supuesto seguro?, por favor indiqueme para sugerirle como puede sustentar su reclamacion ante la CNSF; ya que, la ley exige que el Vendedor de Seguros tiene que identificarse ante el comprado con su cedula donde esta autorizado para esa actividad.

    Lic. Dante



  • Autor
    Respuesta No: 13906

  • scisnerosc
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Lic Dante

    de nuevo muchas gracias por su aportacion al caso

    lo investigo mañana con el banco y la copia que me entregaron y le comento

     

    me encuentro a sus ordenes

    saludos



  • Autor
    Respuesta No: 13916

  • puppycock
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    scisnerosc, te comento que en una ocacion estaba revisando un estado de cuenta de mi madre y me encontre con uno de estos cargos, al revisar los demas estados de cuenta me entere que tenian 6 meses cobrandolo y mi madre no se habia dado cuenta.

    Lo que sucedio es que 6 meses atras recibio una llamada telefonica sobre dicho seguro con el mismo banco y acepto que le enviaran la poliza completa para revisarla y si estaba de acuerdo la iba a firmar y entregarla en sucursal para que se activara dicho seguro, al revisar la poliza no le convencio lo que ofrecian y decidio olvidarse de ella y jamas la entrego porque no le intereso, pero resulta que desde el momento que recibio la llamada y acepto recibir la poliza empezaron los cobros de los cuales no se habia enterado hasta el momento en que yo lo revise.
    Al enterarnos de esto llamamos al banco que nos refirio con la "Aseguradora ACE" para cancelarlo y que ellos abonaran los cargos de vuelta, este telefono que nos proporcionaron era increiblemente dificil de que te contestaran y cuando lo hacian te pedian mandar una carta con fax para cancelar, para esto ya habian transcurrido 2 dias y yo empece a molestarme por lo que le pedi a mi madre que llamara directamente al banco y que siguiera mis instrucciones; la primera persona que atendio le comento que no habia nada que se pudiera hacer porque ellos no tienen control sobre los cargos y tiene que ser la aseguradora quien le pida al banco que los retire, lo cual es una completa falacia asi que le pedimos nos comunicara con su supervisor a quien tuvimos que amenazar con terminar nuestra relacion con el banco si no resolvian la situacion de inmediato... minutos despues de discutir se nos dio un numero de referencia de nuestra conversacion y los cargos devueltos deberian verse reflejados dentro de 60 dias. Lo que en realidad sucedio es que los cargos de los 6 meses fueron abonados a nuestro favor en el siguiente estado de cuenta.

    En conclusion, trata esto con tu banco y tienes que ser igual de mañoso que ellos para que dejen de hacerse tontos, solo tienes que hacerles notar que no te crees sus mentiras y que no tiene caso que sigan tratando de engañarte y ahi es cuando rapidamente resolveran tu problema con su aseguradora patito que inventaron "ACE".



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