Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

AMPARO ANTE UN MAGISTRADO EXTRA URGENTE

  • Consulta : 274016
  • Autor : Gabriellehanono_NR
  • Publicado : Viernes 14 de Agosto de 2015 20:20 desde la IP: 187.232.133.142
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,103
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • Gabriellehanono_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Distrito Federal

    Buenas tardes, 

    Quisiera me orientaran ante que autoridad debo tramitar un AMPARO en contra de la resolución de un Magistrado al revisar un caso Penal, por peticion de el Posible Responsable. Yo soy la víctima y me encuentro inconforme ante la resolucion del Magistrado.

    Necesito un abogado de oficio que me haga el amparo en la brevedad o que abogado y de que despacho puede hacermelo gratuitamente?

     

    EXTRA URGENTE URGE!!! URGE !!! URGE!!!

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 384354

  • Alfredo Hdez
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    pido de ante todo una disculpa. no te entiendo, en el df acaba de entrar en vigor el nuevo siste penal acusatorio.tu como abogado o ciudadano.promoviste una querella y el mp investigo y determino si es vinculado a proceso el presunto culpable. una vez a eso se celebro la audiencia de vinculacion a proceso y cargos de imacion despues se abrio el juico oral. para una dictar al sentencia y despues un recurso de apelacion y bajo resolucion de una  segunda instancia debes promover un amparo directo contra los agravios cometidos ante un tribunal colegiado.

    contra todo auto o resolucion sin sentencia ejecutoria se ejercita un amparo indirecto en los de circuito.

    bueno en el estado de guanajuato. no se en el distrito federal.



  • Autor
    Respuesta No: 384355

  • Alfredo Hdez
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    perdon y es muy dificil que algun abogado te formule un amparo gratuitamente el precio es aproximadamente de 25 a 30 pesos.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión