- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
PORTACION DE ARMA
- Consulta : 273886
- Autor : cornejo-rodrigo_NR
- Publicado : Jueves 13 de Agosto de 2015 15:54 desde la IP: 187.207.84.223
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,133
-
AutorConsulta
-
Publicado el Jueves 13 de Agosto de 2015
Estado de Referencia: Distrito Federal
hola me detiveron por un arma y del arma se derivo un robo, me ingresaron al reclusorio por el robo, me iciaron juicio y seis meses despues me inicaron el juicio por la portacion del arma, me sentenciaron en el robo a 12 años y en el arma a 2 años. apele a ambas sentencia y se me absolvio del robo y del arma se me confirmo la sentencia.
me acogi al beneficio de libertad bajo sentencia condenatoria. esto fue en noviembre de 2014 pero revisando la ley federal me percato de que tengo 8 años para interponer el recurso de amparo ante sentencia condeantoria.
mi pregunta es. procedera el amparo ya que como me dice mi esposa el juicio por el arma lo abrieron 6 meses despues y existieron muchas irregularidades comprobables en el juicio.
alguien le interesa apoyarme en el juicio. tengo todos los papeles referentes al asunto.
gracias.
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 384286
-
Fecha de respuesta: Jueves 13 de Agosto de 2015 16:32 2015-08-13 16:32 desde IP: 187.168.229.245
Hola: en efecto esta en posibilidad de interponer un amparo a pesar de que se haya acogido a los beneficios, pues estos son diversos a una analisis que se haga de la constitucionalidad o inconstitucionalidad del cuerpo de la sentencia; suerte.
LIC. ESTRADA email: despachoestrada arroba hottmail
cel. 55 43442775....Asesoria en linea por medio de whatsapp.
-
Autor





