- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
UN INQUILINO LE PESCARON UN DIABLITO Y LA CFE QUIERE QUE YO PAGE
- Consulta : 271847
- Autor : jtglez_NR
- Publicado : Miércoles 15 de Julio de 2015 10:57 desde la IP: 187.178.151.245
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,136
-
AutorConsulta
-
Publicado el Miércoles 15 de Julio de 2015
Estado de Referencia: Nuevo León
Yo cuento con un local comercial y un inquilino con 10 años rentandolo, le descubrieron un diablito. La diferencia de las cuentas que sacaron en CFE es de $180,000.00 y el contrato de luz esta a MI nombre, Yo lo que le pido a la Cfe es que traspase ese saldo a la casa de el que Avalo a mi inquilino ya que cuenta con una casa que garantisaria plenamente ese adeudo. pero no les gusta la idea y me estan precionando a que yo page.
Que dise la ley sobre este asunto, que puedo Hacer
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 383003
-
Fecha de respuesta: Miércoles 15 de Julio de 2015 23:12 2015-07-15 23:12 desde IP: 189.217.28.127
Si Usted es el titular del contrato de suminstro de energía eléctrica, es obvio que Usted es el responsable del ajuste de facturación por arrendar el inmueble sin cancelar el contrato y obligar al arrendatario a que celebrara uno nuevo, por lo que se presume que fue Usted y no su arrendatario quién instaló el artefacto denominado "diablito".
Lo que preceptúa la Ley es que Usted es el único responsable y por lo tanto cuenta con quince días para demandar la nulidad del ajuste de facturación ente el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Adminsitrativa.
Necesita de un abogado especialista en la materia, pero tenga mucho cuidado con los coyotes que se la viven en este foro publicando datos de contacto y que presumen tener hasta seis meses de haberse titulado como técnicos en derecho.
-
Autor





