Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

ACABO DE ENVIUDAR Y NO ESTABA CON EL DESDE HACE TIEMPO HIJA MAYOR CASADA PELEA DINERO AMENAZA PORQUE TENGO DOS HIJOS DE OTRO HOMBRE QUE PROCEDE

  • Consulta : 250450
  • Autor : nr_NR
  • Publicado : Viernes 12 de Diciembre de 2014 15:01 desde la IP: 187.156.21.124
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,127
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • nr_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Nuevo León

    MI HIJA MAYOR YA CASADA PELEA DINERO DE AFORE Y AMENAZA CON DEMANDARME SI PELEO UNA PENCION YA QUE YO TENGO DOS HIJOS DE OTRA PERSONA ESTOY SEPARADA DEDE HACE TIEMPO PERO NO DIVORCIADA NECESITO SABER QUE PROCEDE PORQUE TENGO 4 HIJOS CON MI ESPOSO , NECESITO URGENTE AYUDA YA QUE TENGO UN HIJA ESTUDIANDO Y AUN ALCANZA PENCION GRACIAS

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 371366

  • raulcadena
    ABOGADO LABORAL


    (Visita mi oficina)

    Su hija carece de acción para demandarla por la circunstancia que, estando aún unida el legítimo matrimonio, haya procreado hijos con otra persona.

    En todo caso, quien pudo haberla demandada fue su extinto esposo; no su hija, y dado que el matrimonio subsistió hasta la fecha de la muerte de su cónyuge, usted tiene todo el derecho de reclamar la pensión de viudez, y aún, si estuvo casada bajo el régimen de sociedad conyugal, como generalmente ocurre en el Estado de Nuevo León, también tiene derecho al 50% de TODOS los bienes que, su difunto esposo haya adquirido durante el matrimonio, aun cuando estuvieran separados.

    Asístase de abogado especialista en Derecho Familiar y reclame los derechos que legalmente le corresponden.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión