Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

DENUNCIA EL MAL SERVICIO ELECTRICO FALLAS Y ATENCION AL CLIENTE

  • Consulta : 243446
  • Autor : manzanaresge_NR
  • Publicado : Martes 30 de Septiembre de 2014 12:45 desde la IP: 189.241.197.184
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,070
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • manzanaresge_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Estado de México

    tengo costantes fallas de luz pese a los reporte siempre se tarda mas de 12 horas en resolver la ultima ocasion se tardo mas de 70 horas pese a los reportes cada 12 horas , tengo un negocio y pago tarifa 3 por lo que he tenido perdidas por horas extras a trabajadores y por productos que requerian refrigeracion fui alas oficinas de CFE y no ve quisieron recibir mi documento ya que no le quisieron poner ni sello ni firma de recibido y no me dijeron a donde acudir  gracias

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 366837

  • Ochoa, Donis S.C.
    ABOGADO ADMINISTRATIVO


    (Visita mi oficina)

    Los escritos que no le quisieron recibir envíelos por paquetería o por correo con acuse de recibo, con el comprobante del envío demande ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. 



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión