Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

DIVORCIO POR ADULTERIO

  • Consulta : 239881
  • Autor : AntonioEscalar
  • Publicado : Miércoles 27 de Agosto de 2014 09:42 desde la IP: 201.163.37.131
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,075
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • AntonioEscalar
    USUARIO REGISTRADO

    Buenos Dias Licenciados,

    Tengo una hijo de 10 años con mi esposa, hace unos dias llegue temprano a mi casa y me encontré con un hombre adulto en mi casa, el cual se fue inmediatamente. Al cuestionar a mi esposa acepto que era su amante.

    Me quiero divorciar y mi esposa me pide que ella mete la demanda por abandono de hogar por 4 años. Me comenta que tengo que comprobarle lo del adulterio.

    Mi pregunta es en que me puede afectar si acepto dicha propuesta de mi esposa.

    En pagar 4 ños de pension acumulada por abanadono? cosa que no es cierta.

    Puede afectar en que ella no me permita ver a mi hijo?

    Puedo exigir que en el acta de divorcio ella no acepte pension para ella, solo para mi hijo?

    Mil gracias por su ayuda.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 364020

  • ABOMAU68
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Tramiten el divorcio voluntario, establezcan el regimen de visitas y convivencias y que la pensión alimenticia sea únicamente para su menor hijo, ella como adulta puede renunciar a recibir alimentos, no se desgaste el adulterio no lo va a poder probar y tampoco acceda a que ella presente la demanda de divorcio por la causal de abandono. Acudan ambos con abogado de su confianza. 



  • Autor
    Respuesta No: 364021

  • Pasante
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    estimado antonio escalar

    demande tanto el divorcio necesario como la perdida de la guardia y custodia de su menor hijo en relacion a su madre, puesto que ella constituye un mal ejemplo para su desarrollo psiquico toda vez que permite la entrada a persona distinta al padre del menor al domicilio donde ambos habitan

    al grado de exponer la citada mujer a que el menor presencie excenas sexuales no apropiadas para el pequeño quien es incapaz de comprender el hecho y peor aun, desconociendo quien sea el sujeto, y de la misma manera, la citada madre, se olvida totalmente de su hijo, a razon de que el sujeto pueda agredirlo fisicamente y lastimarlo seriamente

    y todo eso, porque la multicitada madre da el consentimiento para que alguien ajeno a la familia ingrese al domicilio donde vive con su hijo y deje en completo estado de indefension al pequeño ante posible amenaza de agresion fisica en su contra por parte del sujeto, ok 

    fue un gusto servirle



  • Autor
    Respuesta No: 364045

  • rosa isela
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    concuerdo con el primer forista no se desgste y firmen el divorcio de mutuo acuerdo caso contrario acuda con abogado de su confianza para determinar el tipo de causal q se defendera por concepto de divorcio ahora bien en cuanto a la perdida de la patria potestad no procede si la madre no mete a su amante y si el menor no observa la conducta de la madre es muy aventruado a decir q solicite la perdida de la patria potestad cuando faltan elementos para considerar sugerir si quiera accion.

    por otra parte no menciona de donde escribe por lo q la asesoria brindada no puede ser muy certera sino de manera generalizada



  • Autor
    Respuesta No: 364055

  • OMEGA 2013
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    OMEGA SERVICIOS JURIDICOS PROFESIONALES.

    Mas de 30 años al servicio de usted.

    Precios fijos desde el principio de su consulta.

    Precios fijos desde el principio de su consulta.

    Atención personalizada.

    Le apoyamos en sus problemas relacionados con:

    MARIA CIVIL. Contratos, de arrendamiento, compra-venta, comodato, etcétera.

    MATERIA FAMILIAR. Divorcios, Alimentos, Guarda y Custodia,  Perdida de la Patria potestad.                          Testamentarias, Intestados. etcétera. Rectificación o modificación del nombre. Corrección de actas del registro civil. Etcétera.

    MATERIA ADMMINISTRATIVA:  Patentes y Marcas, Nombres Comerciales. Multas y zancones de Tesorería del SAT.

    Consultas previa cita.    . (CINCUENTA Y CINCO CATORCE SETENTA Y OCHO NOVENTA Y SIETE.

    Cel. . (CINCUENTA Y CINCO VEINTIDOS CINCUENTA Y DOS VEINTINUEVE CUARENTA Y NUEVE).

    E-MAIL.               "Sejupro05">Sejupro05

    Córdoba 55-101. (ciento uno).

    Colonia Roma Norte.

    DURANTE EL MES DE AGOTO ATENCION DE LUNES A VIERNES  DE 10:30 A 15:00 HRS.



  • Autor
    Respuesta No: 364058

  • AdvocatusRectus
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    OMEGA 2013.

    Durante todo este mes de AGOSTO no tiene decuentos o alguna otra promocion del DOS por UNO; o como en la primera consulta reciba un OSO de PELUCHE, o algo asi, digo para ser mas atractivo su publicidad.

    Saludos.





  • Autor
    Respuesta No: 380196

  • AdvocatusRectus
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Se actualiza para:

    OMEGA 2013, Ahora OMEGA 2014, . . . . . .  perdon ahora OMEGA 2015.

    Cabe mencionar que los precios de las consultas ofrecidas por OMEGA se van actualizando a medida que pasan los años; asi como su nombre de usuario.

    Esto por la modernidad y no quedarse atras.

    Asimismo se amplian los servicios a toda la Republica Mexicana por OMEGA 2015, con un costo accesible, . .. . . si conrata en este momento se llevara un descuento promocional y no se le cobraran viaticos en area metropolitana.

    Ademas se llevara un 50% de descuento en su segundo asunto Familiar, Civil o Laboral,  . . . .  . pero eso No Es TODO si contrata por grupo Su ASUNTO es Completamente GRATIS.



  • Autor
    Respuesta No: 380199

  • DELGADO Y ASOCIADOS
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    OLA BUENAS TARDES MIRE SEÑOR RESPECTO LA CONSULTA LE DIGO QUE LO QUE PUEDE HACER ES TRAMITAR EL DIVORCIO VOLUNTARIO YA QUE LO MAS PROBABLE NO PODRA COMPROBAR EL ADULTERIO, Y DENTRO DEL DIVORCIO ESPECIFIQUE BIEN LOS DIAS DE CONVIVENCIA CON SU HIJO Y LA PENSION SOLO ESTABLECIDA PARA EL.

    SI USTED GUSTA LE PUEDO AYUDAR EN SU CONSULTA LE DEJO LOS DATOS DEL DESPACHO DELGADO Y ASOCIADOS NEXTEL 36198406 TEL 015547569842 SI GUSTA LE DEJO MI CELULAR PARTICULAR 5550587145 LICENCIADA DIANA VAZQUEZ.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión