Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

SEMANAS COTIZADAS NO RECONOCIDAS

  • Consulta : 236475
  • Autor : Ross62
  • Publicado : Domingo 20 de Julio de 2014 10:41 desde la IP: 148.246.110.252
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,114
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • Ross62
    USUARIO REGISTRADO

    Buenos Dias! He leido sobre sus respuestas pero fesafortunadamente no cuento con las hojas rosas ni con recibos fe pago de mis trabajos ,inicie a laborar en 1981 a la fecha sigo laborando me di cuenta por q fui a pedir mis semamas cotizafas y me di cuenta q solo tenia desde q empeve a trabajar en el estado de Mexico y toda mis cotizaciones de DF no apatecen ya tengo llevando un seguimiento fe esto un ano y esta ultima vez me dijieron lo mismo fe hace un ano q hiban hacer ver en las microficrofichas ppr q ellos no me hiban a dar mas de li q no en contraran y lo unico q recierdo de mis primeros trabajos rs q siempre me pahaban en efectivo y me e lo entregaban en un dobte amarillo y solo firmaba de recibido en una lista q nos proporcionaba la empresa no se vale q el IMSS quieta siempte dalirse con la siya ya q me dicen q pata q reclamo si ya tengo las demanas q me piden para pensionarme yo inicie a trabajar desde los 17 anos y no se vale lo q ellos no quieren reconocerme por favor nesecoto su ayuda gracias

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 360389

  • CALIXTO
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Por este medio difícilmente vas a lograr resultados, sin embargo te doy algunos comentarios:

    1.-Trata de localizar cualquiera de los siguientes Documentos que sean anteriores 1982.

    • Recefes Médicas, expedidas por médicosdel seguo social.
    • Credencial del imss de la fecha en que te inscribieste por primera ocasión.
    • Carnet de citas
    • Cualquier otro documento relacionado con el imss de las fechas que e mencino.

    2.-Si definitivamente no encuentras ninguno de los documentos que te menciono, trata de recodar  los nombres de las empresas con las que trabajaste, fechasde inicio y de término (aunque sea el año) y plazas en las que trabajaste.

    3.-No hagas ningún trámite por la vía verbal, porque solamente lograrás que te engañen en el imss. Todos lostrámites que hagas debes hacerlos por escrito y que te acusen recibo.

    4.-Si no lo has hecho, solicita  y obtén  por escrito, CONSTANCIA DE SEMANAS COTIZADAS  y consérvala por tiempo indefinido.

    5.-Mediante escrito que dirijas al  titular de la Subdelegación que te corresponde, solicita tu historial laboral. En dicho escrito debes mencionas los datos de tus patrones. De acuerdo lo que te indico en el punto No. 2

    Cuando obtengas respuesta del imss no contactas nuevamente para orientarte sobre los siguientes pagos.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión