Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

DEBO PAGAR POR UN PRODUCTO NUEVO QUE YA NO QUIERO.

  • Consulta : 234001
  • Autor : luisdelgadillom_NR
  • Publicado : Jueves 26 de Junio de 2014 14:09 desde la IP: 187.207.25.40
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,081
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • luisdelgadillom_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Aguascalientes

    Hola, mi situacion es la siguente.

    En el transcurso del dia, un señor me ofrecio un producto de reducion de peso, me intereso bastante el producto y lo adquiri en un plan de pagos, para lo cual no he pagado nada, pero tampoco he abierto el producto. El motivo de mi duda es la suiguiente: Ya no quiero el producto, y quisiera regresarlo, pero la persona encargada de recibir los pagos me dice que no puedo devolverlo a menos que pague un monto por devolucion. A lo que me he negado rotundamente, ya que, como mencione el producto se encuentra intacto. Entoncs, ¿Tengo yo que pagar por el producto si o si? o ¿Puedo devolverlo sabieno que no me pueden obligar a pagarlo si el producto esta nuevo?

    Quisiera que me ayudaran a resolver esta situacion. Gracias.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 358423

  • Ochoa, Donis S.C.
    ABOGADO ADMINISTRATIVO


    (Visita mi oficina)

    Si Usted recibió el producto perfeccionó el contrato, por lo que sí está obligado a pagarlo. Si se arrepiente queda obligado a pagar la penalización. Esto no es una consulta, más bien busca pretextos.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión