Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

NO RESPETAN TESTAMENTO

  • Consulta : 228264
  • Autor : delmoral64_NR
  • Publicado : Martes 29 de Abril de 2014 08:18 desde la IP: 201.141.80.138
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,081
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • delmoral64_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Morelos

    Hola buenos dias abogados.

    Quiero preguntar que puedo hacer cuando unos familiares no respetan las condiciones del tesramento?

    que acciònes juridicas tendria que realizar?,...a que autoridad llamar para que los pongan en su lugar? y obviamente los agarren infraganti y que la autoridad ponga remedio,...QUE HAGO?

    esto es en el testamento indica claramente que hay una parte que les corresponde solamente...y estas personas hacen uso de toda la casa como si fuera toda de ellas y lo que quiero, es evitar enfretamientos,conflicos, agreciònes y todo lo que conllevaria esta invaciòn a lo que NO LES CORRESPONDE.

    muchas gracias por la acesoria..

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 353889

  • Cuaresmen
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    Es bien  fácil.

    Tienes qué contratar a un abogado bueno como nosotros, para que te lleve este juicio de Sucesión testamentaria, ante el Juzgado Civil / Familiar competente.

    Y ahi es cuando se adjudican las cosas y todo queda conforme a lo dispuesto por el testamento.  POR MEDIO DE UN JUEZ.

    Saludos.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión