Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

CONTRATO DE AGUA Y CFE

  • Consulta : 228166
  • Autor : Usuario Comun
  • Publicado : Lunes 28 de Abril de 2014 11:22 desde la IP: 189.156.4.30
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,134
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • Usuario Comun
    USUARIO REGISTRADO

    buenos dias, hace 6 meses vendi una casa habitacion, pero la persona que la adquirio me dijo que el haria los cambios de contrato de agua y luz a su nombre, a la fecha no loa ha hecho esto porque cuando voy a CFE y a aguas, me dicen que tengo saldo pendiete de pago, es decir que no puedo realizar otro contrato si no estoy al corriente con el anterior, que desde hace seis meses no he pagado justo la fecha cuando vendi, he tratado de buscar al comprador, le mando correos le dejo mensajes lo busco en su casa y solo me dicen que no esta, puedo yo aunque salga perdiendo pagar los servicios y darlos de baja sin avisarle para que el se obligue a sacar los suyos a su nombre sin tener problema legar alguno?

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 353858

  • Consultor
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Estimado amigo:

    Vaya a la Notaria donde firmaron , y pida una copia de la escritura, ahi vea si se pactó que el haría el cambio de nombre, y con la misma acuda a esas dependencias para acreditar que Usted vendió y que el adeudo no es suyo.

    Y vaya y reclamenle al comprador.

    Atentamente

    Lic. Miguel Angel Argumedo V.

    Tel.- 52195455

    consuljuresp arroba g mail punto com



  • Autor
    Respuesta No: 353887

  • Usuario Comun
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Muchas gracias Lic Miguel angel, realize lo que en su amable respuesta me brindo de consejo, localize la notaria, pedi compia de la escritura, me brindaron una carta que firme en donde tenia 15 dias el comprador para realizar los cambios de contrato a su nombre, pero CFE, me comenta que sigo siendo el titular y si no pago no hay nuevo contrato, la verdad no me importaria pagar el adeduo del nuevo comprador, para asi dar de baja el contrato y adquirir el nuevo, pero si asi lo realizo no tengo problema legal alguno? hable con el comprador y muy prepotente me dijo que el sabia cuando pagaba que el perjudicado seria el si le cortaban los servicios (claro esto me esta perjudicando a mi pues no me quiern dar otro contrato para la nueva casa)



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión