Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

CONSULTA O AYUDA

  • Consulta : 223779
  • Autor : cannario250_NR
  • Publicado : Viernes 07 de Marzo de 2014 07:51 desde la IP: 189.169.162.156
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,109
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • cannario250_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Jalisco

    tengo una  urgencia ,,pues  estoy demandadop por  la trbajadora  , de  casa   ,q de mi madre,pues  ella muere, y ami me demanda ,,y me  demanda   despues q q ella muere   y yo no tengo nad q ver  con eso  q puedo hacer, o con quien,me puede hayudar 

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 343208

  • raulcadena
    ABOGADO LABORAL


    (Visita mi oficina)

    Necesita usted, urgentemente, contatar a un abogado especialista en Derecho Laboral, a fin de que en la fecha y hora señaladas para la audiencia de Conciliación, Demanda y Excepciones, comparezcan a contestar la demanda entablada, previa la justificación de su personalidad y que el abogado cuenta con título o cédula profesional.

    Si no comparece, le harán efectivos lo apercibimientos y lo tendrán por contestando la demanda en sentido afirmativo y por perdido el derecho de ofrecer pruebas, lo que significa que implicitamente usted estará aceptando que era su trabajadora; que la despidió; que tenía las condiciones de trabajo que ella menciona, y todo lo que haya señalado en los hechos de la demanda.

    Por otra parte, usted señala que su madre falleción, pero omite decir si era la propietaria del inmeuble en que la actora prestaba su servicio doméstico; si su ascendiente dejó testamento y a quien designó herederos, o si no lo hizo, si se denunció la sucesión intesamentaria y usted es el albacea o heredero, y muchas cuestiones más.

    En tal caso, de ser usted el albacea, dicho cargo le confiere la representación legal de su difunta madre, y tendrá que responderse de la demanda con los bienes que constituyan la masa hereditaria.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión