- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
ME QUIERE QUITAR A MI HIJA.
- Consulta : 216804
- Autor : ale_wamba.28_NR
- Publicado : Miércoles 18 de Diciembre de 2013 18:18 desde la IP: 187.145.14.213
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,136
-
AutorConsulta
-
Publicado el Miércoles 18 de Diciembre de 2013
Estado de Referencia: Estado de México
Hola me llamó Alejandra y acabo de ser mamá,mi bebé tiene 11 días de nacida y su papá me la quiere quitar, cabe mencionar que mi bebé esta registrada con sólo mis apellidos ya que el me corrió de su casa cuando yo tenía 5 meses de embarazo yo trabaje todo mi embarazo el nunca se paro a verme ni nada, incluso cuando me alivie lo hice sola, pero ahora resulta que me la quiere quitar, que puedo hacer? Yo no quiero que la vea más, ya que nunca estuvo aquí ayuda por favor -
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 335795
-
Fecha de respuesta: Miércoles 18 de Diciembre de 2013 23:07 2013-12-18 23:07 desde IP: 201.137.72.226
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 335809
-
Fecha de respuesta: Jueves 19 de Diciembre de 2013 07:47 2013-12-19 07:47 desde IP: 189.234.157.205
es cierto lo mencionado... pero... si no quieres que la vuelva a ver... cámbiate de estado o de país... y no vuelvas... y no salgas con la payasada de todas las mujeres.... y su obligación de padre?.... vete y no welvas....
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 335814
-
Fecha de respuesta: Jueves 19 de Diciembre de 2013 09:03 2013-12-19 09:03 desde IP: 70.39.231.187
Ciertamente es acertado lo que apunta el lic. Garovalo, pero... hay una solucion mas simple, aunque costosa.
No tiene que cambiarse de domicilio, lo que tiene que hacer de inmediato es solicitar a sus papas que levanten juicio de adopcion plena para su menor hijo, asi el padre biologico NO TENDRA NUNCA derecho sobre el menor, ya que la adopcion plena ES IRREVERSIBLE.
Le costara un poco de dinero, pero asi se asegura que ese señor no pueda intervenir sobre su hijo. Pero muevale porque el que es primero en tiempo, primero es en derecho.
Saludos
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 335815
-
Fecha de respuesta: Jueves 19 de Diciembre de 2013 09:17 2013-12-19 09:17 desde IP: 189.163.152.217
Hola.
El a la mejor quiere quitartela... pero LEGALMENTE no puede porque NO ES NADIE. La menor solo posee un acta donde usted es la madre y no aparece padre alguno.... si el desea ese derecho, deberá demandarle paternidad y usted en demanda reconvencional demandele alimentos y gastos no ministrados y listo... el tendra derechos a ver al menor (que no quitarsela) y la menor a recibir alimentos de su padre....
Aunque aca entre NOS.... es mas aconsejable lo que dice Garovalo... es mejor cambiarse de Estado reinicia una nueva vida si encuentra un compoañero igual y la reconocfe y listo... si no.. el tipo estara ahi dando lata toda la vida
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 335817
-
Fecha de respuesta: Jueves 19 de Diciembre de 2013 09:24 2013-12-19 09:24 desde IP: 206.126.163.20
Todos estos abogados estan s. Aqui y ni en China , si el papa esta haciendo lo que el deve de hacer ya sea mandando dinero etc. El tiene sus derechos. Si usted nada mas tiene la acta con sus apellidos de usted es suficiente para el que haga un examen de ADN y listo, la ley sabe que el es el papa y que el tiene derechos si el cumple con lo sullo. Usted no va poder jugar alas escondiditas por que si lo hace al bote va adar y el va a tener responsibilidad del nino.
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 335820
-
Fecha de respuesta: Jueves 19 de Diciembre de 2013 10:00 2013-12-19 10:00 desde IP: 187.162.210.121
Ya brincó Justiniano, el oaxaqueno mixteco que no sabe hablar, ni su lengua madre, ni el español y tampoco el inglés, a exponer sus nuevas tesis de dereho que constituirán el próximo Digesto mexicano.
Salve, oh César.
Mamatesta, o como te llames, porqué no nos das una cátedra de tu excelsa sabiduría y nos indicas, para que los abogados de este foro como pobres mortales, sepamos, porque pretendes la aplicación de legislacionjes ajenas a México, ya que al referirte a "aquí", siendo que tu I.P. es en Estados Unidos, aludes a las leyes de aquél país, y expresamente, a las de China., tu intensión es que la consultante asuma una conducta y actitud acorde a lo que previenen las leyes de aquellas entidades, y porqué consideras que en México debe operar la extraterritorialidad de aquellos ordenamientos legales.
Además, debes ser preciso, si afirmas que la ley sabe que es el papá del hijo de la consultante, cuando menos cita el artículo o precepto que dice que la ley debe conocer el nombre de los padres de los menores (aunque considero que la aberración jurídica que expresas no tiene sustento lugar en ningún país del planeta).
Asimismo, refiere en qué documento público consta el nombre de quien pretende ostentarse com padre del hijo de la consultante, si ella misma, en forma expresa, clara a inteligible, manifestó "mi bebé está registrada sólo conmis apellidos", lo que permite a cualqueir persona con meridian claridad (claro que tú eres la excepción, pues es patente que careces de toda claridad en tus operaciones mentales, que mal podrían llamarse razonamientos, cuando solamente se quedan en simples impulsos eléctricos, gracias a la sinápsis entre los axiones de tus escasas neuronas, últes sólo para que tu organismo solo puedan realizar las funciones propias de un protozzoario).
También es de exigírsete el porque afirmas que es suficiente con que el padre se haga un examen de ADN para que quede listo y pueda el hombre hacer y desahcer a su antojo con el hijo de la consultante.
Evidentemente, tu capacidad mental no da para pensar que hacerse un examen como el que señalas, es inúlti, pues asi como lo propones, no podrá demostrar, ni quienes son sus ascendientes, menos sus descendientes.
También es pertinentes que fundamentes jurídicamente y lo motives razonadamente (actividades ambas que física, mental y emocionalmente estás impedida a realizar, pues solo pueden hacerlo los seres pensantes, y tu evidentemente no lo eres) porque si la mare consultante juega a las escondiditas, podrá ser sujeta a la privacion de su libertad personal, exijo que puntualmente cites en qué ordenamiento penal se contiene esa tipicidad, cuál numeral la prevé, su rdacción textual y la exposición de motivos que hubiere tenido en cuenta el legislador para considerar que tal conducta debe considerarse como delito.
Lo que debes hacer, si el ardor que tienes hacia los abogados de este foro te ha llevado hasta el sitio en que nacen los pelos más largos del ser humano (que por si no lo sabes, son los del cu lo), porque no ha accesdido a darte orientación después de que los has agredido y ofendido injustificadamente, sin razón o fundamento alguno, ahora quieres erigirte en el supuesto nuevo Quijote, defensor de los desvalidos, defacedor de entuertos.
Mejor quédate en el país al que ingresaste de mojado, porque no tuviste la capacidad de desarrollarte en ningún orden en el que te vió nacer, sigue pizcando, que probablemente, sea la actividad de más alto nivel de dificultad y complejidad puedas realizar.
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 335821
-
Fecha de respuesta: Jueves 19 de Diciembre de 2013 10:00 2013-12-19 10:00 desde IP: 70.39.231.187
Pos yo opino que ni necesita cambiarse de estado, solo de domicilio y consigase pareja que quiera reconocer a su menor y listo, la adopcion plena es irreversible, mas sin embargo si el padre le demanda primero la paternidad, no podra mas que contra demandarle alimentos para su menor.
Saludos y recuerde primero en tiempo, primero en derecho. MUEVASE.
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 335822
-
Fecha de respuesta: Jueves 19 de Diciembre de 2013 10:12 2013-12-19 10:12 desde IP: 206.126.163.20
aulcadena You stupid spick. Your legal advice is so ignorant and is so clear that you certification was paid in some black market. This does not suprice me since you bunch of bean eaters take everthing the eazy way and are a bunch of lazy idiots that do not know anything about hard work. Take my advice and get a real job and stop pretending that you are a endeed a true lawyer. Go and sell SABRITAS y your nearest bored to the USA and make your 10 pesos.hahah
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 335825
-
Fecha de respuesta: Jueves 19 de Diciembre de 2013 10:28 2013-12-19 10:28 desde IP: 206.126.163.20
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 335826
-
Fecha de respuesta: Jueves 19 de Diciembre de 2013 10:30 2013-12-19 10:30 desde IP: 187.162.210.121
Mamatesta. tu opinión respecto de mi persona, de mi calidad humana y profesional, es instrascendente.
Para tu desventura, tu escaso conocimiento del idioma de Cervantes, ni siquiera te dió para anotar mi nick correctamente, pero es claro que de alguien como tú, bajado del cerro mixteco a tamborazos, transportado en medio del desierto para arribar de ilegal a Estados Unidos a desempeñarte en laboes tan denigrantes que ni los mismos negros aceptan, y encima, soportar que tu mujer se haya ido a co---ger con otro, regresando a su país de origen y dejándote amargado, ni permiten ni siquiera alcanzar a comprender que tu posición es el equivalente a la parte inferior de un chicle pisado por la suela de su zapato.
Igualmente, y para que te desilusiones, no tengo los mismos hábitos alimencios tuyos, que evidentemente, denotan que tu dieta solamente consiste en frijoles (beans, por si no alcanzas a entender), y el trabajo duro lo conozco a plenitud, pero no el denigrante que tu estás acostumbrado a prestar, vendiendo tu dignidad por unas cuantas monedas, pensando que con tus miserias puedes alcanzar el iluso "sueño americano"; y contrario a lo que piensas, no finjo ser un verdadero abogado, pues la opinión de mis clientes corrobora que lo soy; desafortunadamente, es algo que tú jamás podrás llegar a comprender, precisamente porque tu supina ignorancia te impide ver más allá de tus narices.
Y no me recomiendes ninguna actividad laboral como la que propones; en todo caso, porque no la asumes tú mismo y dejas de andar de arrastrado, limosneando en estos lares, cuando eres mal visto, porque para tu desgracia, ni en la tierra que naciste te aceptan,
Y cuidate cuando andes en la pizca, porque como andas empinado, puede salirte por ahí un gringo mañoso que te haga una maldad que, segunramente, te va a encantar.
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 335830
-
Fecha de respuesta: Jueves 19 de Diciembre de 2013 10:38 2013-12-19 10:38 desde IP: 206.126.163.20
raulcadena Poor little boy, he got is hurting and now he is ROZADO! hahaha You are too easy "little boy" and too stupid. "Mojado" or not I am here (USA) and you are in a piece of shit country full of idiots that cannot tell their ass from their head. I will stay here (en el estrangero) because MEXICO SUCKS! And will always suck! You ignorant piece of shit, go back to school and not to the school of TEPITO where you can get your diploma in one week.
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 335831
-
Fecha de respuesta: Jueves 19 de Diciembre de 2013 10:39 2013-12-19 10:39 desde IP: 206.126.163.20
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 335841
-
Fecha de respuesta: Jueves 19 de Diciembre de 2013 11:12 2013-12-19 11:12 desde IP: 187.162.210.121
En cuanto separes las piernas te abro el tamal., tu dices.
-
Autor








