Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

AYUDA INVADIERON MI TERRENO

  • Consulta : 215907
  • Autor : panchogz_NR
  • Publicado : Sábado 07 de Diciembre de 2013 16:52 desde la IP: 187.179.194.51
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,077
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • panchogz_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Aguascalientes

    buenas tardes mi problema es el siguiente espero y me ayuden.

    tengo un solar de 20 mts por 60 mts, y me invadieron dos partes todo con complicidad de comisariado ejidal y del visitador agrario, hace tres dias fue la asamblea de asignacion y logicamente esas partes que me invadieron salieron a nombre de esas personas entonces mi duda es saber si puedo hacer algo para resolver esa situacion y que dicha asignacion sea revocada no se si esto sea ante la procuraduria agraria o ante el tribunal agrario espero su ayuda gracias..

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 334625

  • Victormiaz
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Buenas tardes

     

    Si lo tenia en posesion y tiene prubas de ello debe interponer su demanda ante el Tribunal Agrario. Acuda a la Procuraduria Agraria para que lo asesoren sobre el tema. 

     

    Saludos



  • Autor
    Respuesta No: 334631

  • Cuaresmen
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    Así es.  el Presidente del Comisariado no es Dios,  como muchos ejidatarios suponen,  corra a la Procuraduría Agraria para que lo asesoren, como ya le dijeron.  Saludos.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión